Las 8 mejores aplicaciones de calendarios Android

Las mejores aplicaciones de calendarios Android

Llevar un plan de trabajo con un calendario en nuestro teléfono Android puede ser una de las ideas más productivas que tengamos, pues nos recordará en todo momento las fechas importantes en nuestra vida y las labores que tenemos que hacer en un momento determinado.

A continuación os mostramos un estupendo top con las mejores apps que existen para tener calendarios en nuestros smartphones.

Cal: Any.do Calendario

La aplicación Cal no es un simple calendario con los días del mes, es mucho más que eso pues nos ayudará a organizar nuestro tiempo de forma eficiente mediante una interfaz fluida e intuitiva y unas funciones potentes. Con ella puedes sincronizar todos tus calendarios incluyendo Google Calendar y Exchange. Puede además combinar con naturalidad las agendas de negocios y la personal.

Gracias a los widgets Android puedes repasar rápidamente las anotaciones del día desde la página de inicio sin tener que abrir la app. La app cuenta con entrada de voz y texto predictivo para añadir eventos y detalles más fácilmente.

La organización de Cal permite hacer entradas por meses y agregar nuevas tareas y anotaciones en cualquiera de sus 9 temas visuales y con los recordatorios tendrás el aviso en la pantalla de un teléfono.

Cal: Any.do Calendario

Descargar Cal: Any.do Calendario

Sunrise Calendar

Sunrise Calendar es una app creada para acoplarse perfectamente con Google Calendar y con iCloud. Cuenta con las opciones básicas de un calendario y un diseño sencillo pero elegante.

Puedes organizar tus anotaciones por días y por horarios, con recordatorios rápidos en el escritorio y la posibilidad de vincular las tareas relacionadas con tus contactos telefónicos con sus perfiles de datos en tu Android.

La app permite vincularse con otros servicios gracias a sus opciones sociales.

App calendario Android Sunrise Calendar

Descargar Sunrise Calendar

EventFlow

Esta app cuenta con dos opciones importantes: la vista mensual y la vista diaria resumida que te recordará en todo momento lo que tienes planificado para este día. A diferencia de otros calendarios te ayudará más, pues te mostrará al lado de cada anotación del calendario la previsión meteorológica para ese día. Esta app utilizará el GPS interno del teléfono para obtener tu ubicación y mostrarte el estado del tiempo.

Puedes configurar la apariencia de la app para que cada anotación sea de un color diferente o seleccionar dentro de los temas propios de la aplicación.

Calendario app Android EventFlow

Descargar EventFlow

beOrganized Calendar and Tasks

Esta app no es un simple calendario, sino una completa aplicación para organizar tus tareas de la forma más eficiente. Con ella puedes agregar tareas y eventos mediante comandos de voz, puedes organizarlos en listas o por días de forma ágil y sencilla, y sincronizarlo con Google Calendar (TM) and Google Tasks.

Entre las funcionalidades sobresalen los widgets de tarea con recordatorios de voz, la sincronización automática y la posibilidad de agregar tareas directamente en el día deseado. Con esta app se mover las tareas de un día para otro con solo dos acciones y muestra las anotaciones con diferentes colores para facilitar su reconocimiento.

beOrganized Calendar and Tasks permite guardar las tareas realizadas y reorganizar toda la información agregada de forma simple e intuitiva gracias a su interfaz sencilla pero elegante.

App calendario beOrganized Calendar and Tasks

Descargar beOrganized Calendar and Tasks

Touch Calendar

Con Touch Calendar podrás visualizar el calendario completo de un vistazo, lo podrá visualizar todo con una vista desplazable y zoom. Esta app puede funcionar con Google Calendar y otros calendarios compatibles con su teléfono.

La aplicación incluye widgets para mostrar el calendario en la pantalla principal del teléfono y también cuenta con búsqueda de calendario y eventos con frecuencia personalizada (por ejemplo, quincenal, bimensual).

Touch Calendar basa su versatilidad en las capacidades táctiles de tu teléfono, lo que hará más fácil agregar o editar tareas y fechas. Al establecer colores diferentes para el calendario en Google Calendar estos aparecerán automáticamente en Touch Calendar.

Calendario Touch Calendar

Descargar Touch Calendar

DejaOffice

DejaOffice es la app para sincronizar tu calendario con tu Outlook. Gracias a ella puedes vincular Contactos, Calendarios, Tareas y Notas en una sola aplicación. Con un solo click puedes separar tu agenda personal y profesional y cuenta con una buena encriptación para mantener seguros tus datos en Android.

DejaOffice puede sincronizarse además con Lotus Notes, Sage ACT!, Palm Desktop, Salesforce CRM, Zoho CRM, SugarCRM, GroupWise, GoldMine, Highrise, y Time and Chaos.

DejaOffice le proporcionará cualidades a tu teléfono similares a un gestor profesional de calendario y tareas: código de colores para las categorías, contactos vinculados con sus tareas, vista avanzada y búsquedas filtradas por opciones.

Puede guardar más de 50.000 anotaciones y cuenta con 5 opciones para visualizar los datos: diario, semanal, mensual, anual y en lista. Puedes configurar un widget con las tareas diarias en tu escritorio con alarmas y toda esta información la puedes proteger con contraseña.

Calendario DejaOffice para Android

Descargar DejaOffice

Google Calendar

Sin lugar a dudas es una de las mejores y más completas aplicaciones para calendarios y tareas y mostrará todos los eventos de las cuentas de Google que sincronices con tu dispositivo Android. Puedes crear, editar y eliminar eventos desde tu teléfono y ver todos tus calendarios al mismo tiempo, incluidos los que no sean de Google.

Puedes enviar un correo electrónico a todos los invitados desde una notificación con un mensaje personalizado. La gran opción de Google Calendar es que permite enviar tareas y anotaciones desde cualquier app de Google a tu calendario y desde ahí sincronizarlo con tu teléfono.

Google Calendar app

Descargar Google Calendar

Jorte Calendario

Queremos terminar nuestro top de apps con Jorte, una aplicación de organización personal hecha para que su interfaz se asemeje lo más posible a un organizador de papel real, con una apariencia atractiva y fácil de utilizar. Jorte tiene la función diaria y la posibilidad de agregar fotos a los eventos y activar una cuenta regresiva para marcar la llegada de un evento.

Jorte tiene un abundante número de widgets disponibles y puedes ver en un instante los eventos importantes y configurar más opciones para crear su estilo de calendario personal. Puedes cambiarle los colores a las anotaciones y también sincronizarlas con Google Tasks y exportar e importar la información de eventos, tareas y diarios a un archivo CSV.

Jorte también permite mostrar información del pronóstico del tiempo al lado de tus anotaciones o noticias del fútbol europeo. Puedes acceder a Jorte Cloud desde su PC en casa o en el trabajo y manejar tanto planes personales como compromisos y tareas profesionales e incluso guardar tu información de calendario.

Jorte Calendario para Android

Descargar Jorte Calendario

Como vemos un calendario en nuestro teléfono Android nos ayudará a organizar nuestra vida. Las anotaciones y los widgets nos avisarán de los eventos marcados y no perderemos ni un cumpleaños ni una reunión de trabajo, todo incluido en una sola aplicación de Android.

Compártelo en tu red social: