Si estás aquí seguramente es porqué estás a punto de comenzar el TFG o ya lo has comenzado. Por suerte, la tecnología está aquí para ayudarnos y te vamos a mostrar cómo aprovecharte de ella para conseguir un trabajo de más calidad.
Piensa que el TFG es uno de los apartados más importantes de la carrera universitaria. Por ese motivo es importante que uses algunas apps a través de las cuales el trabajo te saldrá de una manera más sencilla.
Son muchos los estudiantes que por unos motivos u otros se dan cuenta de que no pueden hacer frente al TFG si quieren sacar el resto de las asignaturas. Esa carga de trabajo puede ser realmente abrumadora, de aquí que se recomiendo solicitar la ayuda de profesionales para poder sacar todo el trabajo adelante.
Si tienes claro que no puedes hacer el Trabajo de Fin de Grado, te recomiendo encargar trabajos universitarios a una web profesional como la de Tus Trabajos Universitarios. Nosotros te enlazamos a la web que mejores soluciones te va a ofrecer. Cuenta con un equipo de expertos que hará un trabajo de diez. Así podrás dedicarte a otras cosas a cambio de un precio muy económico. Las opiniones son muy buenas, lo que demuestra que los alumnos que han usado este servicio están realmente satisfechos.
Si quieres hacer el TFG por ti mismo, entonces te vamos a recomendar una serie de apps que te ayudarán a obtener mejores resultados. Solo debes usar las que te interesan y todo el proceso te resultará más sencillo.
Es una herramienta que te vendrá realmente bien si quieres corregir tu trabajo y así tener la certeza de que todo está correcto. La herramienta te vendrá realmente bien si el trabajo lo estás redactando en inglés y no quieres cometer fallos.
La aplicación no sólo detecta faltas ortográficas, aporta mucho más. Gracias a esta app podrás detectar repeticiones, fallos gramaticales y podrás obtener sugerencias. Gracias a las mismas podrás hacer un trabajo de más calidad. Lo importante es seleccionar qué variante de inglés estás usando para que la corrección sea la adecuada.
Es una aplicación realmente interesante si tienes que realizar la exposición de tu trabajo a través de diapositivas. Con ella podrás realizar mapas mentales, de aquí que todo te resulte mucho más sencillo.
Cuenta con una gran cantidad de opciones para conseguir que la exposición te resulte más sencilla y a los espectadores les resulte mucho más atractiva. Es verdad que puede costarte un poco realizar la presentación, pero a cambio podrás tener la certeza de que la misma será profesional. Así darás una mejor visión de tu trabajo.
Otra de las aplicaciones más usadas por los estudiantes y que está dando muy buenos resultados. Cuenta con una gran cantidad de funciones, de aquí que realizar un trabajo sea más fácil con la app.
Se puede usar como gestor de anotaciones y luego como dispensador de diapositivas a tamaño completo. No es una aplicación que cuente con animaciones y transiciones, tenlo en cuenta a la hora de usarla.
Puede venirte muy bien a la hora de gestionar tus trabajos. Hablamos de una app que funciona como un editor de texto a través del cual podrás hacer pequeñas modificaciones a través del móvil.
Es una aplicación totalmente gratuita y sin publicidad. La podrás usar cuando te parezca oportuno y así sacarle más partido.
Es una aplicación que te permitirá tener acceso a todos los datos que tienes guardados en la nube. Eso significa que podrás realizar cambios o incluir notas en los trabajos sin tener que ir al ordenador.
Guardar la información en la nube no solo te ayudará a tener una copia de seguridad de todo el trabajo, también te permitirá acceder a esos datos desde cualquier dispositivo. Si no quieres arriesgarte a perder la información, no lo dudes y opta por tener una copia de seguridad en la nube. A día de hoy, Google Drive es una de las mejores opciones.
Hablamos de una app a través de la cual podrás tener todo muy bien organizado. La vida de estudiante puede llegar a ser muy estresante, sobre todo en el periodo final de la carrera.
Para evitar olvidos y tenerlo todo bien organizado, esta app te será de gran ayuda. En la misma no solo podrás tener a mano los horarios, también recordar trabajos pendientes, exámenes y sobre todo datos del TFG. Muchas personas usan la app para ponerse metas y ver si las van superando a tiempo. Así se aseguran de que el TFG lo acabarán a tiempo.
Es otra de las aplicaciones más descargadas en Android por parte de los estudiantes. Es otra opción interesante para tener organizado el día a día y así conseguir sacar todo a tiempo.
Una de las cosas que más me han gustado de esta app es que cuenta con un pequeño apartado de notas. Así podrás apuntar las ideas interesantes que se te vengan a la cabeza. Recuerda, una buena idea puede ser la clave para obtener una buena nota. Siempre la debes apuntar para evitar que se te pueda olvidar.
En este caso te presentamos una app que se ha creado especialmente para conseguir que puedas tener la concentración adecuada mientras estás haciendo el trabajo.
Una de las peores cosas que puedes hacer es distraerte mientras estás redactando el TFG. No solo hará que pierdas el tiempo, sino que el trabajo que haces no será de buena calidad. Con esta app el móvil dejará de recibir notificaciones y así te podrás centrar en lo verdaderamente importante.
Puede serte de gran ayuda a la hora de realizar citas en el trabajo. Es una app que se ha especializado en ese tipo de trabajo, de aquí que te resultará de gran utilidad.
Con la herramienta tan solo tendrás que poner el título del autor o el título y hará el resto del trabajo por ti. No solo realizará una buena organización a todas y cada una de las citas que quieras incluir, también las dará el formato ideal.
Es otra herramienta interesante a través de la cual podrás organizar tu tiempo. Es ideal si quieres planificar el tiempo que quieres dedicar al trabajo, al estudio y a tu tiempo libre.
Marcar los tiempos de cada actividad te será muy fácil, por lo que te puedo asegurar que la app te ayudará a obtener mejores resultados en el TFG.