7 apps imprescindibles para viajar a Vietnam

7 apps imprescindibles para viajar a Vietnam

Si quieres disfrutar de una buena experiencia a la hora de disfrutar de unos días de vacaciones en Vietnam, deber que hay aplicaciones que te harán la vida más fácil. De estas aplicaciones te vamos a hablar a continuación, pero antes te quiero recordar que es muy importante que te saques la visa para viajar a Vietnam antes de preparar el resto del viaje. Sin el visado no podrás viajar, de aquí que sea lo primero que tengas que conseguir. Si lo quieres conseguir rápidamente y al mejor precio, consigue aquí online tu visa Vietnam. Es la mejor web para sacarse el visado, de aquí que te lo recomiende.

Google Maps

Es una de las aplicaciones que tendrás que tener instalada en el móvil si quieres poderte mover por el país sin perderte. Seguro que ya la has probado en España esta aplicación. Pues llévala instalada en el móvil porque te dará muy buenos resultados en Vietnam. Incluso podrás descargarte mapas para poder navegar con el GPS sin conexión a internet.

Google Maps para Android

Descargar Google Maps

Grab

Si quieres disfrutar de un buen medio de transporte para moverte por el país, lo mejor que puedes hacer es bajarte esta aplicación. Con ella podrás conseguir encontrar un taxi, vehículo o autobús para ir de un sitio a otro. La verdad es que es muy fácil de usar, sin olvidar que es una aplicación muy parecida a Uber. Podrás usar la aplicación con un simple registro, es decir, no tendrás problemas a la hora de usarla.

Grab para Android

Descargar Grab

Agoda

Es una aplicación que te resultará de gran ayuda a la hora de encontrar un buen alojamiento en Vietnam. Para que te hagas a la idea, esta aplicación es parecida a la de Booking, pero con la ventaja de que se centra en alojamientos asiáticos. Es decir, podrás encontrar con facilidad el alojamiento que estás buscando con esta app.

Eso sí, por regla general la reserva no se puede cancelar, por lo que solo se debe usar para reservar cuando realmente estamos seguros de que vamos a disfrutar de esa estancia.

Agoda para Android

Descargar Agoda

Booking

Si la anterior opción no te convence porque no estás familiarizado con ella, entonces esta app te será de gran ayuda. Es verdad que no podrás encontrar tanta variedad de alojamientos en Vietnam como con la app anterior, pero a cambio seguro que te sentirás mucho más seguro.

El funcionamiento de la aplicación seguro que ya lo conoces, por lo que no nos vamos a centrar en hablar más de ellas.

Booking para Android

Descargar Booking

Foody

Estamos ante una aplicación que te será de gran ayuda a la hora de comer adecuadamente en el país. Es verdad que caminando por las calles de Vietnam encontrarás muchos restaurantes para comer. Pero si realmente quieres comer en los mejores restaurantes, esta aplicación te será de gran ayuda a la hora de encontrar lo que realmente estás buscando.

Incluso también puedes usar la app para que te lleven la comida a tu domicilio u hotel, lo que hace que sea una alternativa realmente práctica. Incluso podrás encontrar precios realmente competitivos que te ayudarán a ahorrar dinero. Esta app es muy popular entre los vietnamitas, pero también lo es entre los turistas que siempre buscan lo mejor para que las vacaciones sean inolvidables.

Foody para Android

Descargar Foody

Showaround

A través de esta aplicación podrás contrata a un guía para que te muestre la ciudad en la cual vas a pasar las vacaciones. No solo te ayudará a encontrar un guía con gran facilidad, sino que también podrás encontrar consejos para que puedas visitar a nivel individual cosas que merecen la pena del país. Una app muy completa que te recomiendo instalar en el móvil.

Showaround para Android

Descargar Showaround

Google translate

Como bien sabes, en Vietnam se habla otro idioma. Si tu fuerte no son los idiomas y no te defiendes bien en inglés, esta aplicación te será de gran ayuda. A través de ella podrás traducir lo que quieres decir con gran facilidad. Esto quiere decir que te harás entender sin problemas y en consecuencia tu experiencia será mucho más placentera.

Hay que recordar que con las últimas actualizaciones de la app, las traducciones son más profesionales, de aquí que los resultados cada vez sean mayores.

Google translate para Android

Descargar Google translate

Con estas aplicaciones seguro que tus vacaciones en Vietnam serán mucho más agradables. Pero no olvides que antes de nada te tienes que sacar el visado para poder viajar al país y evitar problemas en la frontera a la hora de entrar en el país. Ahora que ya lo tienes todo, solo queda que disfrutes de tus vacaciones, cosa que harás, ya que Vietnam es un país maravilloso.

Compártelo en tu red social: