7 apps Android para gestionar tu cultivo de marihuana

7 apps Android para gestionar tu cultivo de marihuana

Si quieres realizar un cultivo de marihuana y sacarlo adelante, puede ser una buena aprovechar las nuevas tecnologías para conseguir unos buenos resultados en la plantación casera que estés realizando. Para ayudarte, a continuación te voy a mostrar las siete mejores aplicaciones que te permitirán gestionar el cultivo con más facilidad. Te invito a conocerlas para poder aprovechar todos sus beneficios.

MyGrow

Si eres una persona que busca realizar este tipo de plantación para conseguir disfrutar de sus beneficios medicinales, te puedo asegurar que esta app te será de gran ayuda. Esta aplicación nos la recomiendan en grow shop online y tras probarla nos hemos dado cuenta de sus beneficios.

Es una app muy gráfica que nos permitirá gestionar el cultivo de la planta desde el principio hasta el final. Gracias a esta app podrás ver si las plantas necesitan abono, riego, poda… y si eres una persona olvidadiza, podrás poner una alarma para que te avise y así las plantas puedan lucir un aspecto bonito.

MyGrow para Android

Descargar MyGrow

Lealfly

Es una app que está presente en todos los móviles de las personas amantes de esta planta, de aquí que no debería faltar en el tuyo también.

Esta aplicación es tan famosa por diferentes motivos. Podemos destacar su diseño, la gran cantidad de información y noticias que ofrece, permite incluir novedades del mercado… y por supuesto, es totalmente gratuita, de aquí que esté teniendo un gran éxito entre los amantes de esta gran planta.

Lealfly para Android

Descargar Lealfly

GrowBuddy

Es una aplicación perfecta si no terminas de adaptarte al uso del móvil a la hora de trabajar con tu cultivo con el móvil. Esta app ha sido diseñada especialmente para tablet y cuenta con muy buenas opiniones por parte de los veteranos. Por supuesto, si eres principiante también te dará muy buenos resultados. Con esta app podrás tener todo muy organizado para conseguir una eficiencia perfecta en tu plantación. Así te será mucho más sencillo sentirte como un experto.

GrowBuddy para Android

Descargar GrowBuddy

Grasscity Forum

Es una aplicación realmente útil a la hora de estar informado y en consecuencia mantener las plantas del cultivo sanas. Es una app que se ha especializado en las plagas y enfermedades del cannabis, de aquí que sea una gran herramienta para que el cultivo pueda lucir una buena salud.

A esto hay que añadir que la app cuenta con una comunidad amplia que te dará los mejores consejos para que tus plantas se recuperen en caso de que estén sufriendo algún tipo de enfermedad. Y por supuesto, te dirá los mejores lugares para comprar pesticidas en cso de ser necesarios.

Grasscity Forum para Android

Descargar Grasscity Forum

Medidor de luz para cultivo de interior

Seguramente el cultivo lo hagas en interior, por lo que esta aplicación te será de gran ayuda a la hora de ofrecer a tus plantas la iluminación adecuada para que se puedan desarrollar correctamente.

Usa el sensor lumínico de los móviles que hará que la app sepa la luz que hay en ese momento. De esta manear será capaz de mostrarte si necesita más potencia o menos y en consecuencia las plantas se podrán desarrollar mucho mejor. También te ayudará a configurar los picos máximos y mínimos de luz y así poder recibir notificaciones en caso de sobrepasarse esos límites.

Medidor de luz para cultivo de interior

Descargar Medidor de luz para cultivo de interior

Weed firm

Esta aplicación puede ser sustituida por Grobo en caso de que no te termine de convencer por cualquier motivo. Solo se diferencian por diseño, pero no por contenido.

Leaf es una aplicación que apuesta por el cultivo automatizado de las plantas a través del móvil, lo que hace que muchos cultivadores estén apostando por esta app para conseguir mejores resultados. El problema de la app es que para disfrutar de sus beneficios tendrás que adquirir el armario de la marca y en consecuencia la aplicación te la regalará. Una vez que lo tengas, puedes tener la certeza de que la app será muy fácil de usar y podrás tener un control elevado de las plantas que están cultivadas en el interior del armario. Es más, gracias a la calidad de los armarios y de la app podrás olvidarte de muchos cuidados básicos, de aquí que la plantación resulte mucho más sencilla y las opiniones sean muy favorables.

Weed firm para Android

Descargar Weed firm

Al ritmo de la luna

Se ha demostrado que la luna influye mucho más de lo que pensamos en las plantaciones. Gracias a esta aplicación podremos sincronizar el cultivo de la marihuana con el ciclo lunar y así conseguir mejores resultados a la hora de realizar la plantación.

Con esta aplicación podrás saber cuales son los mejores días para sembrar las semillas, cortar los esquejes o para iniciar la cosecha y así conseguir una mayor producción. La app está muy bien diseñada, por lo que no tendrás problemas a la hora de comprender lo que te quiere decir y de manejarla. Y al ser gratuita, no pierdes nada por instalarla en tu móvil.

Al ritmo de la luna Android

Descargar Al ritmo de la luna

Compártelo en tu red social: