Las 5 apps de traducción simultánea para Android

Las 5 apps de traducción simultánea para Android

La tecnología está alcanzando grandes avances que hace un par de años solo eran posibles en nuestra imaginación o en las películas de ciencia ficción. Uno de estos logros está relacionado con la posibilidad de hablar directamente con cualquier persona, dando igual que el idioma que hablan es diferente al nuestro. Esto se está consiguiendo por medio de aplicaciones de traducción simultanea y si estás interesado en ellas, te vamos a hablar de las que nosotros consideramos las mejores para poder conocer otro idioma e incluso viajar y preguntarle a cualquier persona por lo que deseas sin que la lengua sea un obstáculo.

Google Translate

Google está trabajando constantemente en darnos una aplicación muy completa y fiable. Cuando surgió esta herramienta, principalmente en su navegador web, las traducciones que realizaban no eran muy acordes con lo que se buscaba, sin embargo, con el paso de los años y también con la ayuda de la comunidad de usuarios, su inteligencia ha hecho que sea extremadamente completa, pudiendo traducir directamente de imágenes con la cámara o incluso detectando que se dice en un idioma y traducirlo al momento. Lo mejor de todo es que se trata de un producto gratuito y que puede funcionar sin necesidad de estar conectado a internet.

Google Translate Google Play

Descargar Google Translate

Microsoft Traductor

Microsoft a pesar de ser conocida principalmente por sus programas para ordenadores y también por la creación del sistema operativo Windows, también se subió al tren de desarrollar aplicaciones móviles, siendo una de las más utilizadas el traductor. El principal motivo de esto es que cuenta con muchas funciones que se realizan de manera automática y simultánea, siendo recomendada incluso por jsentamans.com expertos en traducción y que nos cuentan que tiene modos para todos los soportes posibles, desde traducir por voz, ideal si vas por la calle y quieres hacer una pregunta a un extranjero, como también por escritura o con capturas de texto.

Microsoft Traductor Google Play

Descargar Microsoft Traductor

Babylon Translator

Otra de las aplicaciones de traducción simultánea que te recomendamos es esta puesto que tendrás acceso a una gran cantidad de diccionarios de diferentes idiomas, pudiendo realizar capturas con el móvil de los textos que deseas que se traduzca de manera automática, ideal por ejemplo si quieres leer un libro que está escrito en otro idioma y no ha salido en español. Contarás también con la posibilidad de grabar notas de voz para que automáticamente se traduzcan. Quizás el único problema que le encontramos a esta herramienta es que necesitarás estar conectado constantemente a internet para utilizarla.

Babylon Translator Google Play

Descargar Babylon Translator

Traductor Speak & Translate

Una aplicación que tiene sus puntos fuertes y también otros que no lo son tanto, ya que por ejemplo, tendrás a tu disposición dos tipos de versiones, una de pago y otra gratuita. Se podría decir que la versión de gratis está pensada para probarla, conocer cuáles son las ventajas de la traducción simultánea en diferentes idiomas de esta app, y si te gustan, apostar por ella y comprar la versión de pago en el que tiene desbloqueadas muchas más funciones como también el hecho de que tendrás traducciones ilimitadas por voz.

Traductor Speak & Translate Google Play

Descargar Traductor Speak & Translate

Traducir voz

Para finalizar, te queremos mostrar esta sencilla aplicación que cuenta con una gran cantidad de idiomas que puedes traducir de manera simultanea con tu voz. Tan solo tendrás que seleccionar el idioma de entrada, es decir del que va a hablar y el idioma al que se traducirá y al momento tendrás el resultado. Es importante en este caso que puedas hablar alto y claro, ya que aunque la aplicación es de calidad, es cierto que se necesita vocalizar para que comprenda perfectamente todo lo que quieres decirle.

Traducir voz Google Play

Descargar Traducir voz

Compártelo en tu red social: