Las 5 mejores apps de nivel burbuja para Android

Las 5 mejores apps de nivel burbuja para Android

Los teléfonos móviles se han convertido en dispositivos que sirven para absolutamente todo, desde cámara de fotos que es lo más habitual, hasta reglas o como te vas a encontrar en las aplicaciones para Android que hemos seleccionado de niveles de burbuja igual de profesionales que las que usan los profesionales en reparación y construcción. Aquí vas a tener cinco de las mejores y que podrás descargar al momento.

Nivel de burbuja

Una aplicación que cuenta con cientos de miles de descargas y que a nosotros en especial nos encanta. Su interfaz es muy sencilla, sin tanta complicación, dándote la posibilidad de ver el ángulo de la inclinación de un objeto o muro, como también ver si un tablón se encuentra bien situado. Una de las ventajas es que puedes girar el móvil para colocarlo como mejor te convenga. Quizás lo único que nos para de esta app es que cuenta con algunos anuncios, pero no son problema algo para poder usarlo libremente y lo mejor es que ocupa muy poco en la memoria de tu dispositivo.

Nivel de burbuja Android

Descargar Nivel de burbuja<

Nivel Pocket Burbuja

Una de las herramientas más profesionales que nos han recomendado los profesionales de Reparaciones10.com en la tienda de aplicaciones Google Play es esta, teniendo muchas más funciones de las que podrías imaginar, algo que te ayuda a que puedas trabajar con tu móvil sin necesidad de tener un nivelador de burbuja físico. Viene muy bien para nivelar techos, paredes o incluso otros objetos al momento. Existe una versión premium en la que una vez que pagues se te desbloquean otros modos de uso como también se eliminarán todos los anuncios. Su versión gratuita es perfecta, pero si quieres ayudar a los desarrolladores, puedes adquirir la de pago para que sigan mejorando.

Nivel Pocket Burbuja

Descargar Nivel Pocket Burbuja

Nivel de burbuja básico

Si no quieres complicarte la vida y descargar una aplicación de nivel de burbuja para Android sencilla que te dé lo que buscas, entonces tendrás que hacerte con esta. Podrás tener un nivelador perfecto que no te dará problemas. Es cierto que es uno de los más básicos puesto que no vas a tener muchas de las funciones que te hemos dado anteriormente, pero como hemos dicho, si lo que quieres es ahorrar espacio en tu teléfono o el que usas para tu trabajo es uno básico que no quieres que tenga mucha memoria ocupada, te lo recomendamos porque es funcional y trabaja como promete.

Nivel de burbuja básico Android

Descargar Nivel de burbuja básico

Nivel burbuja Galaxy

Esta aplicación para móviles está muy bien, siendo útil para la construcción como también para tus trabajos de bricolaje entre otros. Tienes diferentes niveles de burbuja en una misma pantalla para que no tengas que estar trasteando demasiado con menús u opciones complicadas. Nada más abrir la aplicación verás que tienes un círculo central que lo que revisa es la inclinación de la superficie, como también un nivel vertical y otro horizontal para que no tengas que cambiar la vista del móvil. Lo mejor de todo es que la puedes usar tal cual, sin necesidad de que tengas que ver anuncios, por lo que es práctica y rápida de usar. Una maravilla que debes probar.

Nivel burbuja Galaxy

Descargar Nivel burbuja Galaxy

Level with voice

Quizás el único problema que nos encontramos en esta aplicación para Android es que está en inglés, pero es muy sencilla de utilizar y una vez que te hagas con ella, será una auténtica maravilla porque puedes programar los grados que quieres que tenga el lugar a medir y compararlo con el que tiene en ese mismo momento. Además, gracias a sus sonidos con voz, en el momento en el que el nivel de burbuja esté perfecto colocado te lo indicará por lo que podrás dejarlo en dicho sitio incluso cuando hay poca luz.

Level with voice Android

Descargar Level with voice

Compártelo en tu red social: