Las 6 mejores apps de masajes para móviles y tablets

Las 6 mejores apps de masajes para móviles y tablets

A todo el mundo le gusta un buen masaje para poderse relajar y desconectar de un día duro de trabajo. La verdad es que dar un buen masaje no siempre es difícil y mucho menos si tenemos la suerte de disfrutar de alguna de las mejores aplicaciones de masajes para móviles y tablets. Con estas apps podrás saber cuáles son los pasos que debes realizar para tener éxito.

Masaje

La aplicación masaje de Ghat es una aplicación que te ayudará a eliminar las tensiones, el cansancio y el estrés. Con esta aplicación aprenderás a dar buenos masajes a tu pareja, familiares o incluso a amigos. Es muy fácil de aprender con ella, de aquí que sea una de mis apps favoritas.

A través de la aplicación podrás aprender desde cero a dar buenos masajes en diferentes partes del cuerpo y todo ello acompañado de horas de vídeo para que te sea más fácil comprender los movimientos que tienes que realizar. Para que te hagas a la idea, podrás aprender a dar masajes de calidad en los brazos, piernas, espalda o incluso en la cara.

Masaje app para tablets

Descargar Masaje

Body Massage

Si lo que quieres aprender es a dar un buen masaje tántrico, esta aplicación te será de gran ayuda. No solo podrás encontrar las mejores técnicas para poder dar un masaje de calidad y consejos, sino que también podrás encontrar una gran cantidad de vídeos que te permitirán ver los pasos que tienes que dar para conseguir que el masaje sea realmente completo y de calidad.

En el interior de la aplicación podrás aprender a realizar diferentes tipos de masajes tántricos como el masaje Tailandés, de cuello, completo. La ventaja es que cuenta con mucha información visual, por lo que es mucho más sencillo de aprender que a través de dibujos sencillos. (fuente: https://artmassagemadrid.com/).

Body Massage para Android

Descargar Body Massage

Massage Therapy

Otra de las aplicaciones más descargadas a la hora de aprender a dar masajes tradicionales. La aplicación se ha actualizado, lo que quiere decir que no solo podrás aprender a dar masajes, sino que a través de la vibración del móvil también podrás disfrutar de sencillos masajes.

El móvil se combinará con la música de fondo, por lo que podrás disfrutar de experiencias realmente buenas. Solo hay que elegir el tipo de vibración que quieres, donde vas a recibir el masaje y el móvil hará el resto. Puedes disfrutar de un buen masaje en las manos, piernas, espalda, brazos… la verdad, es una app muy interesante.

Massage Therapy app tablet

Descargar Massage Therapy

Euespa Masajes

Otra manera de aprender a dar masajes casi a nivel de un profesional en tan solo unos pocos minutos. Cuenta con un tutorial muy sencillo de seguir, por lo que no tendrás problemas a la hora de adquirir los conocimientos.

La interfaz no es de las más elegantes, pero como la información que ofrece es de calidad, te la he querido recomendar en esta comparativa de apps. Otro punto positivo es que la aplicación es gratuita, por lo que puedes descargarla, probarla y si por cualquier motivo no te interesa, la podrás borrar.

Euespa Masajes para móviles

Descargar Euespa Masajes

Masajes terapéuticos Quiromasajes

Con esta aplicación podremos aprender que muchos movimientos involuntarios van dirigidos a darnos un masaje para calmarnos y conseguir disfrutar de una mayor tranquilidad. Pero la app es mucho más completa.

Para que te hagas a la idea, la aplicación nos define que es un masaje, nos ofrece la historia de los mismos, elementos y características, efectos fisiológicos del masaje, tipos de masajes, posiciones más recomendadas para dar un masaje y sobre todo nos indica las pautas para poder dar un masaje de calidad desde la primera vez.

Masajes terapéuticos Quiromasajes app

Descargar Masajes terapéuticos Quiromasajes

Consejos de masaje para bebés

No solo los adultos pueden disfrutar de un buen masaje, sino que los bebés también los disfrutarán. Por supuesto, tenemos que aprender a darlos correctamente para que nuestros hijos no sufran, sino que disfruten. Y aquí es donde entra en juego la aplicación, la cual nos dará los mejores consejos para poder dar masajes de calidad a los bebés.

A los consejos hay que añadir información de preparación al bebé, se muestra cual es el mejor momento para realizar el masaje, cuidados, juegos de masaje en el baño… la verdad es que la aplicación es muy completa e interesante para los padres que quieran relajar a sus bebés.

Consejos de masaje para bebés Android

Descargar Consejos de masaje para bebés

Compártelo en tu red social: