Las 6 mejores apps de traducción de voz para viajar

Las 6 mejores apps de traducción de voz para viajar

Si vas a viajar a algún país en el que no terminas de dominar un idioma las apps de traducción de voz para viajar serán tu mejor acompañante. Nuestros expertos han analizado las mejores apps de traducción de voz para viajar y te las presentan a continuación especialmente analizadas y seleccionadas para que puedas escoger la aplicación que mejor se ajuste a lo que estás buscando.

Microsoft Translator

En primer lugar nuestros expertos han elegido una app de Microsoft especialmente interesante para ayudarte a traducir desde cualquier idioma cuando te encuentres de viaje. Se trata de una app que funciona con el traductor de Google que te permite traducir todo tipo de audios y textos e incluso capturar textos directamente con tu cámara para traducirlos después de forma eficiente. Se trata de una app que es gratis y que puedes encontrar disponible para todo tipo de sistemas operativos diferentes.

Microsoft Translator Android

Descargar Microsoft Translator

iTranslate Voice

En segundo lugar nuestros profesionales traductores han escogido una app veterana en lo que a traducción de voz se refiere que te permite traducir entre 42 idiomas distintos. Es ya la tercera versión de esta app que nos recomiendan desde ImanesdeViaje.com y además incorpora características muy originales como que por ejemplo te va a permitir sincronizar dos dispositivos para traducir el contenido a un idioma diferente de uno a otro.

iTranslate Voice Android

Descargar iTranslate Voice

TripLingo

En tercer lugar presentamos Triplingo. Esta app te permite traducir de forma simultánea cualquier audio o grabación de voz, así como también textos, con lo que sin duda es una buena alternativa para comunicarte cuando estés de viaje. Esta app te permite aprender usando guías de distintos países y también frases hechas, te ayudará a calcular propinas e incluye también información relativa a la cultura del país en que te encuentres con lo que es una herramienta muy interesante para salir a conocer el mundo.

TripLingo Android

Descargar TripLingo

Google Translate

Otra de las clásicas que no podía faltar en esta recopilación es el Google Translate, una app que cada día mejora en lo que a herramienta de traducción se refiere. Esta app te permite traducir textos escritos, traducir audios de forma directa y también traducir texto con la cámara a tiempo real y de forma realmente práctica y eficiente. Sin duda es una herramienta segura y eficiente que te ayudará a poder viajar con las mejores garantías.

Google Translate Android

Descargar Google Translate

Speak and Translate

La siguiente aplicación te encantará si estás buscando una app de óptima calidad para poder traducir textos, audios y notas de voz mientras estés de viaje. Esta app funciona sobre todo con grabaciones mediante la escucha activa para poder traducir los textos a más de cien idiomas diferentes. Cuenta con versión gratuita y versión de pago, siendo esta última mucho más amplia. Cabe reseñar que se trata de una app muy bien valorada, tanto por los usuarios de iOS como por los de Android que te ayudará a entenderte mucho mejor con los locales y por tanto a poder aprovechar al máximo todos tus viajes a cualquier lugar del mundo.

Speak and Translate Android

Descargar Speak and Translate

Way Go

Por último nuestros expertos han elegido la app Way Go, una buena alternativa para ir de viaje y poder traducir todo tipo de textos y audios para entenderte con los locales y poder disfrutar mucho más de tus experiencias en el exterior. Se trata de una herramienta que funciona incluso sin conexión a Internet e incorpora idiomas complicados como el coreano o el japonés, que no suelen estar disponibles en las apps de traducción simultánea. Esta app tiene una versión gratis, pero si quieres descargar todos los idiomas que existen tendrás que pagar unos diez euros. Su uso es realmente eficiente y puedes descargarla para usarla en tu Android cómodamente.

Way Go Android

Descargar Way Go

Compártelo en tu red social: