Las 7 aplicaciones Android más hot

Las 7 aplicaciones Android más hot

¿Quieres disfrutar de algunas de las mejores aplicaciones Android calientes? Para ayudarte a disfrutarlas, hemos seleccionado de la mano de una de nuestras sexólogas las mejores aplicaciones. Si quieres conocerlas, solo tienes que leer la siguiente comparativa y elegir las que mejor se adapten a tus gustos o necesidades. Seguro que las darás mucho uso, por lo que no te arrepentirás de haberlas instalado en el móvil o tablet.

Tinder

Comienzo con una aplicación sencilla y que te permitirá conocer a personas realmente interesantes para ligar y algo más. Esta aplicación no solo está de moda entre los jóvenes, sino que podrás encontrar a gente de cualquier edad.

Tan solo tienes que crearte un perfil y comenzar a buscar a las personas que te interesan. Gracias al amplio abanico de gente que hay, no te será complicado encontrar a gente interesante que esté dispuesta a hablar, conocerte y sobre todo a tener relaciones contigo. Solo hay que tener un poco de calma, un pensamiento positivo y todo surgirá. Usar la aplicación super fácil y te puedo asegurar que ligarás mucho más de lo que piensas. Una vez que hayas encontrado a alguien especial, ya dependerá de ti de lo que hagas o no hagas. Pero buena parte de la gente de esta app busca lo mismo que tú.

Tinder app para Android

Descargar Tinder

Fantasías sexuales

Es la aplicación que nos recomiendan desde la tienda online Diversual.com. Esta app destaca por ser de muy buena calidad y sencilla de usar.

El objetivo de esta aplicación es que puedas disfrutar de un gran catálogo de literatura erótica para que te puedas poner a cien junto a tu pareja. Si te gusta u os gusta leer, esta aplicación os gustará. Podrás encontrar una amplia variedad de lecturas eróticas para todo tipo de gustos. Desde lecturas sencillas hasta lecturas más atrevidas. Una buena opción para dejar trabajar a la imaginación. No pierdes nada por instalarla, pero te puedo asegura que la dejarás mucho tiempo, ya que engancha.

Fantasías sexuales para Android

Descargar Fantasías sexuales

Chanu

Realmente estamos hablando de un foro que está integrado en una aplicación. El objetivo de este foro o aplicación es poner en contacto a gente que busca cosas calientes al igual que tú. Por supuesto, tienes que tener cuidado con lo que compartes. Pero piensa que todos buscan lo mismo que tú. No te cortes y apúntate a este foro. Es fácil de registrar y podrás vivir experiencias que de otra manera no podrías llegar a vivir.

Chanu para Android

Descargar Chanu

Verdad o reto

Seguro que este juego ya lo conoces, debido a que es uno de los juegos a los que todos hemos jugado de jóvenes. Pues ahora lo tienes disponible en tu móvil para jugar con esa persona tan especial para ti. Es un juego muy caliente, por lo que cualquier cosa puede pasar.

Es perfecta si quieres ver si tu pareja se atreve a superar una serie de retos o no. Es una app para mayores de edad y es perfecta para hacer cosas que de otra manera no surgirían. Es muy fácil de jugar, la app muestra una palabra y la pareja tiene que elegir si contestar un reto. Me gusta mucho porque incluye un filtro para que la aplicación se adapte a lo que buscas en ese momento y no sobrepase unos límites. Sobre todo si vas a jugar con tu grupo de amigos y no quieres que se desmadre la noche.

Verdad o reto para Android

Descargar Verdad o reto

¿Qué prefieres?

Es una aplicación muy divertida que está gustando mucho en las fiestas. Es una aplicación que fomenta principalmente beber para que la fiesta vaya cogiendo forma y luego la cosa pueda calentarse. Es muy fácil de usar y te puedo asegurar que más de una pareja se ha formado gracias a esta aplicación. Pruébala y no te decepcionará.

¿Qué prefieres? para Android

Descargar ¿Qué prefieres?

Couple

Estás viviendo una relación a distancia y necesitas calentar a tu pareja, con esta app lo conseguiréis. A través de la app podréis crear un pequeño espacio virtual donde disfrutar de vosotros mismos, lo cual hará que os sintáis más cerca que nunca.

A través de la app podréis mandar fotos, vídeos, hacer streaming… todo esto de manera privada. Así os podréis poner calientes y disfrutar del uno del otro.

Couple para Android

Descargar Couple

Kindu

Si estás falto de ideas y quieres hacer cosas nuevas con tu pareja, esta aplicación os gustará. Es una aplicación que ha sido desarrollada para conseguir aumentar la creatividad y así conseguir ser mejor en la cama, de aquí que sea perfecta para romper de una vez por todas la monotonía de pareja.

A través de esta aplicación podrás conocer mucho más a fondo a tu pareja, por lo que podrás aportarla lo que hasta ahora no conocías y ahora has descubierto que le gusta. Hay muchas personas que piensan que ya lo han probado todo, pero la verdad es que esto no es así. Siempre hay cosas que investigar para obtener nuevos resultados y así volver a encender la llama de la pasión. No pierdes nada por usarla y puedes ganar mucho.

Kindu para Android

Descargar Kindu

Compártelo en tu red social: