Las 7 mejores aplicaciones para adultos

Las 7 mejores aplicaciones para adultos

Si quieres conocer las mejores aplicaciones para adultos para conocer a gente y algo más, este artículo te será de gran ayuda. Hemos analizado las apps que actualmente están en el mercado y hemos llegado a la conclusión de que las mejores son las que te mostramos a continuación.

Tinder

No hay mucho que decir, es la aplicación líder en estos momentos para ligar entre adultos. No solo se usa por los jóvenes, sino que ya se pueden encontrar usuarios de todas las edades.

Gracias a esta aplicación es mucho más sencillo conocer gente y sobre todo ligar. La app tiene versión gratuita y otra versión de pago. La de pago te permitirá tener acceso a muchos más extras, pero es verdad que con la gratuita y un poco de esfuerzo podrás ligar sin problemas.

Verdad o reto

Es la aplicación que nos recomiendan desde el portal de tantra Tantrapalace. Esta aplicación es perfecta para las personas que quieran superar retos y no se atrevan a hacerlos en frío.

La misma está basado en el juego tradicional de verdad o reto, pero con la ventaja de que todo está digitalizado. Un punto positivo es que tiene un filtro, por lo que podrás poner el nivel de intensidad que quieres que tenga el juego. Así podrás jugar con amigos sin que las cosas se puedan llegar a desmadrar demasiado. Juego divertido y que en ocasiones hará que los adultos lo lleguen a pasar muy bien.

¿Qué prefieres?

Es otra aplicación que está de moda y cada vez está más presente en las fiestas entre amigos. A través de esta aplicación se lanzarán preguntas comprometidas que harán que la gente beba y lo pase realmente bien. De aquí que la app cada vez tenga más seguidores. No importa el móvil que tengas, la podrás usar en cualquier terminal, siempre y cuando sea IOS o Android.

Lovoo

Otra de las aplicaciones más conocidas para ligar. La verdad es que es bastante parecida a Tinder, pero con algunas diferencias. Es más, muchas personas tienen varias apps para ligar para tener más opciones de conseguir su objetivo.

A través de esta aplicación podrás ligar de manera sencilla, pero también podrás conocer a gente interesante. Y es que aunque pueda parecer lo contrario, hay personas que las usan para conocer nuevas amistades y así ampliar el círculo social. Otro punto positivo de la app es que cuenta con un apartado gratuito que te permitirá hacer muchas cosas sin tener que gastar un solo euro. Algo que en mi opinión es muy positivo. Así se puede ligar sin tener que pagar una cuota.

Desire

Esta aplicación ha sido creada pensando especialmente en las parejas que llevan bastante tiempo juntas y comienzan a tener problemas. Se puede decir que esta app ayudará a que la llama del amor resurja y así poder volver a disfrutar del amor mutuo como al principio.

A través de esta app tendréis que superar diferentes retos que harán que el deseo sexual vuelva con fuerza y así podáis poneros a 100. La verdad es que da muy buenos resultados, de aquí que la app se siga actualizando con nuevos retos. Las parejas que ya la han probado tienen muy buena opinión de la aplicación. No pierdes nada y seguro que pasareis momentos inolvidables una vez más.

Badoo

Otra de las aplicaciones que han sido creadas para ligar y para conocer gente. Aunque es verdad que su objetivo primordial es el de ligar.

Es muy fácil de usar y como otras aplicaciones de este estilo, está disponible para Android como para IOS. Por supuesto, la aplicación tiene modo gratuito. Es verdad que tiene algunas limitaciones, pero si la usas bien, te puedo asegurar que a través de la aplicación podrás conseguir tus objetivos sin problemas. Apenas ocupa espacio en el móvil, de aquí que sea compatible con otras apps para ligar.

Down

A pesar de que muchas personas todavía no conocen esta app, te puedo asegura que está ganando mucha fortaleza, sobre todo entre los jóvenes. La app trata de poner en contacto con otras personas para que podáis hablar y lo que surja. Todo esto desde un punto de visa diferente al de otras apps.

Compártelo en tu red social: