Si te vas de viaje por vacaciones o sueles viajar a menudo por trabajo sin duda te interesará conocer cuáles son las mejores aplicaciones para alquilar un coche. En este artículo nuestros expertos han seleccionado y analizado las mejores apps para alquilar coche disponibles este nuevo año en el mercado para que puedas elegir la que mejor se adapte a lo que estás buscando.
Para muchos la app de Drivy para alquilar coches es como el Airbnb para los coches. Si necesitas alquilar un coche por unos días o hacerlo sólo por unas horas no importa porque con Drivy puedes lograrlo igual porque esta práctica app cuenta con más de 50000 vehículos y también con más de dos millones de usuarios en total para que puedas encontrar lo que buscas. Los conductores pueden disponer del vehículo que quieran durante el tiempo que quieran y los propietarios podrán empezar a rentabilizar al máximo sus coches y ganar dinero desde el primer momento con las mejores garantías.
En segundo lugar tenemos la app de Social Car. Una aplicación que te permite alquilar cómodamente todo tipo de vehículos: desde coches hasta furgonetas pasando incluso por caravanas. Es una gran opción porque te permite contactar de forma directa con los propietarios para explicarles que estás interesado en sus vehículos. Por otro lado, si eres propietario y tienes un coche que no usas mucho sin duda esta es la mejor alternativa para poder ganarte un sobresueldo gracias a la posibilidad de alquilarlo por períodos largos con seguro a todo riesgo y atención personalizada.
La siguiente alternativa será genial para ti si necesitas alquilar vehículos por periodos cortos de tiempo y tu bolsillo no da para mucho ya que te permite alquilar coches desde dos euros por hora. Es una app muy práctica para alquilar furgonetas o coches en Madrid y en Barcelona, aunque incorpora también coches de todo tipo a lo largo y ancho de España. Se trata de una alternativa muy interesante y parecida a lo que vemos en Autolease.es, un espacio totalmente profesional de renting de vehículos de calidad para viajes o para tu vida diaria. Es una alternativa a tener un vehículo ya que no tendrás que adquirir un coche y pagar unos gastos fijos sino simplemente pagar por lo que utilizas.
Asimismo, si quieres reservar un coche rápidamente te recomendamos revisar entre diferentes compañías de alquiler de coches de forma muy sencilla. Para ello Rentalcars es la mejor app ya que una vez elegida la compañía que más te interese te permite encontrar la oficina más cercana a ti y te ayudará a reservar un vehículo en cuatro sencillos pasos. Cada vez son más los usuarios que usan esta app porque te permite encontrar las ofertas más top en más de 49000 destinos diferentes y te ayudará a alquilar un coche de forma rápida y segura con las mejores garantías.
Por último encontramos la app de Bipi, la mejor alternativa a tener un vehículo sin renunciar a todas las comodidades que un coche puede ofrecerte. Bipi es decir adiós a la propiedad pero hola a la libertad ya que te permite tener un acceso cómodo, sencillo, flexible e inmediato a cualquier tipo de vehículo cuando lo necesites eligiendo entre suscripciones diarios o mensuales, así como planes con todo incluido para poder disfrutar de un coche con las mejores garantías sin tener que pagar gastos fijos.