La evolución de los reproductores portátiles de música ha sido imparable durante décadas. Mucho ha pasado desde el primer reproductor Walkman de finales de los 70, y actualmente casi todos escuchamos nuestra música a través del móvil, ya que la capacidad de éstos es tan grande como lo sea la de nuestras tarjetas de memoria.
Si quieres encontrar buenos reproductores de música para tu Android, a continuación te ofrecemos un top con las apps de música más destacadas.
El reproductor de música de Google ha sido uno de los últimos en llegar pero, como no podía ser menos al tratarse de un producto de Google, es uno de los más completos que hay y de los que mejor se integra con nuestros teléfonos Android.
Pero el aspecto que lo hace destacar sobre el resto de reproductores de música es que éste nos ofrece la posibilidad de tener toda nuestra biblioteca de música en nuestro móvil, pudiendo sincronizar hasta 20.000 canciones entre nuestros dispositivos, sin ocupar nada de espacio en el teléfono o tablet. Podemos escuchar cualquier canción de nuestra biblioteca de música de forma instantánea mediante streaming.
Pero eso no quiere decir que solo podamos escucharlas conectados a internet, porque tenemos la opción de guardar nuestras canciones favoritas para reproducirlas sin conexión. Google Play Music es gratis, pero si queremos podemos pasarnos a Premium y tener a nuestra disposición 20 millones de canciones y radio sin límites para conocer nuevas canciones.
Éste es uno de los reproductores más potentes de nuestro top y de la tienda Google Play y uno de los que más opciones pone a la disposición de sus usuarios. La innovación no es su fuerte, pero la fiabilidad sí. Y eso es algo que buscamos todos al descargar una aplicación: que haga su trabajo sin ralentizar nuestro teléfono. Y eso Poweramp lo hace de maravilla.
La versión que podemos descargar a través de nuestro enlace es una versión de prueba de 15 días para probar si nos seducen las prestaciones de este reproductor. A partir de ese momento tendremos que descargar la versión de pago que ronda los 3 euros, y que a cambio nos ofrece todas las prestaciones como ecualizador gráfico optimizado de 10 bandas, visualización de letras (y posible búsqueda de las mismas), 4 tipos de widgets personalizables, diferentes temas y múltiples opciones de personalización.
Descargar Poweramp Music Player
Seguro que conoces RealPlayer de utilizarlo en el ordenador para reproducir vídeo, música y hasta para ver fotos. Pues estas mismas posibilidades también te las ofrece una de las apps para Android más completas. Todo ello con una interfaz de usuario intuitiva, diversos widgets, ecualizadores para personalizar el sonido de nuestra música, y mucho más. Todo para personalizar el reproductor a nuestro gusto con sencillez.
Recordar que no estamos ante un simple reproductor de música, porque con él podemos también ver vídeos y fotos. Eso hace que nos ahorremos la instalación de otras aplicaciones, porque ésta misma hace todo eso a la vez. Existen dos versiones, una versión gratis con funcionalidades limitadas que es la que puedes descargar con nosotros, y otra de pago con todas las posibilidades del reproductor a nuestro alcance.
Si eres de los que les gusta acompañar las canciones con tu voz, este reproductor está pensado para ti porque es un reproductor que se asemeja ligeramente a los karaokes. Con TuneWiki podemos escuchar nuestras canciones preferidas y leer sus letras de una forma sincronizada, por lo que podremos cantarlas si lo deseamos.
Además presenta una pequeña red social con otros usuarios de TuneWiki para poder hablar de música con otros usuarios de todo el mundo, conocer gustos musicales variados, compartir canciones, etc. Por último, e igualmente destacado, disponemos en la aplicación de emisoras de radio. La app es gratuita, pero incluye anuncios. La versión Pro ronda los 2 euros y los elimina.
Esta aplicación es perfecta para todos aquellos que busquéis un reproductor de música verdaderamente diferente y revolucionario. Su interfaz gráfica con los álbumes de música en una superficie en tres dimensiones no dejará a nadie indiferente. O te encantará o la odiarás. Pero indiferencia seguro que no sientes al verla.
Su soporte multitáctil táctil nos permite desplazarnos entre imágenes de artistas y álbumes con gesto sencillos para navegar por nuestra música como nunca antes habíamos imaginado. Disponemos de ecualizadores para mejorar el sonido del audio, posibilidad de descargar fácilmente las carátulas de nuestra música, posibilidad de controlar el reproductor sin desbloquear el teléfono,…
La versión que podemos descargar es de prueba durante los primeros 14 días. Tras ellos, algunas características requieren la compra de la versión completa, que ronda los 3 euros.