Los 5 mejores torneos de póker online

Los 5 mejores torneos de póker online

Uno de los mejores juegos de estrategia es el póker. Muchas personas lo juegan para mejorar sus estrategias, aunque hay muchas otras que lo juegan para entretenerse o para ganar dinero. Independientemente de cuales sean tus objetivos, en este artículo te vamos a mostrar los mejores torneos de póker online.

Nuestro objetivo es que puedas conocerlos y apuntarte al que más te interese. Pero desde ahora mismo te puedo asegurar que cualquiera de ellos te va a permitir disfrutar de muy buenas experiencias.

1- Torneo de póker online multitabla

Este es el torneo que más nos recomiendan los expertos de EasyPPPoker en su artículo con los mejores torneos de póker online. Para poder disfrutar de ese torneo tenemos que adquirir una entrada la cual nos dará acceso a un número de fichas determinadas, las cuales serán las que usaremos durante el torneo. Cuando se pierden, entonces el jugador queda eliminado de manera automática.

En este tipo de torneos se juega en mesas fijas. Eso quiere decir que los jugadores estarán presentes en la misma mesa hasta que la mesa se rompa o se quede un número impar de jugadores. En ese momento se hará de nuevo una restructuración y eso hará que el torneo siga. Esa reestructuración se realizará siempre en las mesas que tienen asientos vacíos para que la competición siga.

Debido a su sistema, se puede decir que ganar los torneos de multitabla es bastante complicado, incluso cuando dominamos bastante bien las estrategias de póker. Eso sí, esa dificultad hace que muchos jugadores importantes acudan a esos torneos, gracias en parte a que los premios son realmente suculentos.

Lo que sí está claro es que estos torneos se suelen alargar bastante en el tiempo. Un ejemplo lo podemos ver en el torneo Spring Championship Of Online Póker. En ocasiones suele ser conocido bajo las siglas SCOOP. Ese torneo tiene una duración superior a las tres semanas, por lo que superarlo es realmente complicado. Pero a cambio de esa dureza, el ganador se puede llevar un premio realmente grande. Eso hace que este tipo de torneo sea uno de los más demandados.

2- Torneo de póker online satélite

Es un tipo de torneo que suele gustar mucho a los jugadores debido a su desarrollo. Es muy popular entre los jugadores de póker en clubs, de aquí que lo hayamos situado en este puesto.

En este caso, hay que pagar una entrada y el premio al cual se opta es un premio fijado. Dependiendo del coste de la entrada, el premio será mayor o menor. Como puedes imaginar, cuanto más suculento sea el premio, mayores rivales tendrás delante.

Dentro de esta variedad de torneo nos encontramos una amplia variedad de torneos entre los que elegir. Lo importante es analizarlos y optar por el que mejor encaja con lo que estamos buscando. Para que te hagas a la idea, uno de los más conocidos es WSOP Main Event por sus suculentos premios. Pero hay muchas opciones entre las que podemos optar.

3- Torneos de póker online Sit and Go

Esta variedad de torneos comenzó gracias a la llegada de los torneos de póker online y desde ese momento no han parado de ganar popularidad. Realmente son una buena opción para jugar una partida de póker directa.

Para que te hagas a la idea, este tipo de torneos suelen comenzar con una o dos mesas y desde ese momento va creciendo. En cuanto a los payouts, los mismos se suelen repartir siempre entre los tres mejores jugadores, aunque es verdad que todo dependerá del número de mesas que tenga el torneo.

Uno de los mayores problemas de esa variedad de torneos es la rapidez. Para poder acceder a los mismos hay que ser rápido porque las plazas se ocupan rápidamente. Si en los torneos normales las plazas se ocupan rápido, en los torneos de prestigio se acaban con más rapidez. Eso significa que en un torneo de póker online Sit and Go es bastante complicado garantizar el asiento.

A cambio, puede ser una buena opción para los principiantes porque solo hay que competir contra X jugadores y no contra cientos. Eso hace que ganar el torneo sea un poco más fácil, incluso para los principiantes.

4- Torneos de póker online turbo

Es una opción super interesante para las personas a las cuales les gustan las cosas rápidas y la acción. Si los torneos anteriores te han parecido rápidos, la verdad es que estos lo son todavía más.

Para jugar esta variedad de torneos, una de las claves es la concentración. Te puedo asegurar que, si no estás concentrado, entonces la probabilidades de ganar serán mínimas. Para poder obtener buenos resultados, lo que deberás hacer es tomar decisiones con rapidez o el tiempo te comerá. Como puedes imaginar, las decisiones rápidas harán que cometas errores, de aquí que la concentración sea tan importante para reducir la probabilidad de cometerlos.

5- Torneos de póker online Shootout

Finalmente queremos mostrarte una variedad de torneos que han sido desarrollados a través de una combinación de torneos. Concretamente es debido a la combinación del torneo Sit and Go y el Multi Table.

Es un tipo de torneo que se juega en una sola mesa, hasta que solo queda una persona en la misma, la cual es la considerada ganadora de la mesa. Si ganas, pasarás al siguiente nivel y el objetivo de nuevo será quedarte solo en la mesa. En ese caso, ganará el último jugador que quede en el torneo. Es bastante complicado, pero con paciencia, estrategia e ilusión se puede conseguir ganar el torneo. 

Compártelo en tu red social: