Los 6 mejores juegos de mesa adaptados a Android

Juegos de mesa Android

Las nuevas tecnologías nos invaden. Si te gusta jugar con el móvil, pero además quieres disfrutar de los juegos tradicionales de toda la vida, te recomiendo tener en cuenta los mejores juegos de mesa adaptados a Android. Son igualmente divertidos y cuentan con la ventaja de que se pueden disfrutar en cualquier parte, siempre y cuando tengamos a mano un móvil o una tablet que funciones con Android. Pasamos a mostrarte los juegos que estás buscando.

Monopoly

¿Quién no ha jugado al Monopoly? Seguro que has jugado en más de una ocasión a este divertido juego de mesa donde tienes que comprar calles y edificar para que los rivales caigan y te paguen dinero según el número de noches que les indiquen los dados. Es un juego muy entretenido que se ha digitalizado y nos permite disfrutar de muy buena experiencia.

El juego cuenta con diferentes versiones y todas ellas son muy fieles a la versión original del juego. Para que te hagas a la idea, se puede jugar con un solo móvil o unir varios móviles a la partida y así jugar con los amigos. Esta última función nos permite jugar con nuestros amigos incluso si no estamos juntos, sino que cada uno está en su casa.

Monopoly Android

Descargar Monopoly

Catan Classic

Se puede decir que estamos ante uno de los juegos de rol de mesa más conocidos a nivel mundial. Si todavía no has tenido la suerte de disfrutar de este gran juego, te invito a comenzar disfrutándolo con la aplicación desarrollada para disfrutar de este gran juego.

El objetivo del juego es enfrentarse al resto de jugadores, con el objetivo de conseguir el máximo número de poblado, siendo el máximo de 4 jugadores. Para ganar, tienes que hacerte con la mejor ruta comercial y con el mejor ejército. Verás como poco a poco vas quitando al resto de los jugadores terrenos que te vendrán muy bien para aumentar el imperio. Y por si esto fuese poco, cuenta con la opción de poder negociar con otros jugadores para conseguir ganar la partida en un periodo de tiempo inferior.

Catan Classic Android

Descargar Catan Classic

Parchís y Oca

Dos juegos tradicionales que también cuentan con su propia aplicación para que podamos disfrutar de un gran juego de mesa desde nuestro móvil. Ha sido diseñado para que todo el mundo pueda jugar, incluso los más peques de la casa. Las reglas son las mismas que las del juego original, es decir, en este aspecto no hay ningún problema.

Personalmente me gusta mucho la experiencia, no solo porque podremos jugar con amigos o familia, sino que también incluye una opción online a través de la cual podremos jugar con otros jugadores. Así siempre tendremos la opción de tener rivales. Y si no queremos usar datos, podremos jugar con la propia máquina y ajustar el nivel a nuestras necesidades. Un juego tradicional que personalmente me gusta mucho. No quiero olvidarme mencionar que incluye un pequeño chat para poder hablar con los otros jugadores y así pasarlo mejor.

Parchís y Oca Android

Descargar Parchís y Oca

Ajedrez

Poco puedo decir de este juego de mesa, seguro que lo conoces. La ventaja de jugar a través de la aplicación Android es que el juego tiene extras que la versión tradicional no nos ofrece.

Las imágenes que vamos a poder disfrutar son realmente elegantes y en consecuencia nos invita a seguir jugando. Nos permite disfrutar de un tutorial para iniciarnos en el arte de jugar al ajedrez y podemos ir subiendo de nivel poco a poco. También incluye la opción de poder jugar con otros jugadores a nivel mundial. Así mediremos nuestras fuerzas y podremos mejorar nuestras estrategias para dominar este gran arte. Quien sabe, igual con el paso del tiempo te conviertes en un gran jugador de ajedrez gracias a esta aplicación.

Ajedrez Android

Descargar Ajedrez

Pictionary

Aunque te pueda parecer mentira, este increíble juego de mesa también lo podemos jugar a través del móvil, gracias a que ha sido adaptado con gran profesionalidad. Está muy bien conseguido, te puedo asegurar que con este juego podrás disfrutar de muchas horas de juego, tanto a nivel individual como con tus amigos.

Para poder disfrutar del juego, te recomiendo jugar en la versión uno contra uno o dos contra dos y así todo resultará más divertido y fácil de desarrollar. Un juego que ha sido pensado para la diversión y el desarrollo del ingenio que está dando muy buenos resultados. Si todavía no lo has instalado en el móvil, te recomiendo hacerlo pronto, no te decepcionará.

Pictionary Android

Descargar Pictionary

Scrabble

Otro gran juego de mesa que ha llegado recientemente al móvil gracias a una estupenda adaptación. El objetivo del juego es el mismo que en la versión original, conseguir formar palabras que te den la máxima puntuación.

Como otros juegos de mesa presentados anteriormente, te puedo asegurar que el juego se puede jugar a nivel individual contra la máquina o también puedes jugar online si tienes datos a tu disposición. La verdad, el consumo de datos es muy pequeño, por lo que con una tarifa de datos normal podrás jugar sin problemas. No quiero olvidarme mencionar que se puede jugar en español o en otros idiomas. Puede ser una buena opción para aprender y recordar otros idiomas mientras nos divertimos.

Scrabble Android

Descargar Scrabble

Compártelo en tu red social: