Las mejores aplicaciones Android de moda

Las 6 mejores aplicaciones Android de moda

Las aplicaciones de Android no solo sirven para comunicarnos o para jugar Angry Birds, también nos pueden ayudar a vernos más elegantes. Pues si, las app de también nos enseñarán cómo vestir a la moda y nos anunciarán cuando hayan ventas de artículos de modas que sean de nuestro interés.

En este articulo hacemos una selección de aplicaciones de Android para gestionar nuestro guardarropa y seguir los mejores consejos de moda; no importa si eres hombre o mujer, todas te ayudarán a verte elegante.

Dressapp Tu diario de Moda

Comenzamos nuestra selección con una app para sacarle el máximo a nuestro armario y lucir elegante siempre. Con Dressapp conseguirás los conjuntos y looks más a la moda y será tu armario de ropa virtual.

Con esta app puedes organizar tu ropa por categorías y crear conjuntos para cada ocasión. Puedes añadir fácilmente tu ropa mediante la cámara de fotos y combinar tus prendas y complementos para conseguir los looks más chic y estar siempre a la moda siguiendo todas las tendencias.

DressApp permite ver la ropa que tienes en cualquier lugar y momento y organizar toda tu ropa según tus gustos: por estilos, temporadas, marcas, precio.

Puedes acceder también a los catálogos de 300 marcas como: Zara, ForeEver21, American Eagle, Blanco, H&M, Massimo Dutti, Bershka, Pull&Bear, Mango, Smash, Abercrombie & Fitch, Oysho, Aeropostale, Supreme New York, Hollister ...etc

Permite además diseñar y disfrutar de tus conjuntos y luego compartirlo con tus amigas a través de tus redes sociales favoritas: Facebook, Twitter o Email.

App de moda Dressapp

Descargar Dressapp Tu diario de Moda

Zalando

Desde tu Smartphone o Tablet, mediante la app Zalando conocerás las principales tendencias fashion a nivel global y verás las colecciones de las marcas y firmas más populares. Podrás asimismo fotografiar los looks de tu agrado y buscar conjuntos de vestuario semejantes dentro de la app para comparar sus precios con los de las tiendas habituales.

Zalando, app de moda para Android

Descargar Zalando

Universo ELLE

En Universo ELLE tendrás desde tu dispositivo móvil todo la información que desees sobre belleza, moda, ocio y arte, proveniente de las revistas, videos e imágenes más populares.

Podrás consultar los trucos de maquillajes y productos usados por expertos, así como aprender tips para combinar tu vestuario y apariencia durante tus viajes o actividades de ocio y socialización.

App de moda para Android Universo ELLE

Descargar Universo ELLE

ASOS

Con esta app puedes elegir entre más de 850 marcas internacionales del mundo de la moda.

Tus búsquedas las puedes hacer atendiendo al tipo de prenda, talla, precio, color y muchos otros parámetros, y los resultados puedes almacenarlos y conformar una bolsa de compra hasta el momento en que tu economía te permita hacerte realmente de los artículos.

Como plus adicional, sus desarrolladores envían a la comunidad de usuarios alertas que les informan de rebajas y otras promociones atractivas.

App de moda ASOS

Descargar ASOS

Snapette

Snapette es la app líder en el mundo de moda de diseñador, zapatos, bolsos y accesorios y cuenta con una comunidad de más de 1,5 millones de clientes para descubrir y hacer compras en las tiendas de todo el mundo. Como nos dicen nuestros amigos de TopManzana.com, esta app primero salió para iPhone y iPad y fue una auténtita revolucion en la Apple Store. Por suerte ahora la tenemos disponible en Google Play, para que los usuarios Android también podamos disfrutar de ella.

La app no solo te permitirá conocer las últimas noticias de la moda en las boutiques del mundo, sino que te ayudará también a comprar alrededor de su ubicación actual.

Puedes obtener alertas en tiempo real en tu teléfono de nuevas tiendas, descuentos especiales y regalos exclusivos de más de 750 marcas y tiendas de diseñadores. ¿Quieres conocer su web oficial? Desde aquí puedes acceder. Pero si quieres descargarla, sigue nuestro enlace que encontrarás debajo de la siguiente imagen. 

Snapette, app de moda para Android

Descargar Snapette

Stylish Girl

Stylish Girl será tu asistente y planificador de compras de todo lo que tenga que ver con modas femeninas, desde blusas hasta accesorios.

Te ayudará a planear qué conjuntos vas a utilizar en una fiesta determinada basada en tu guardarropa y en los estilos que deseas.

Puedes crear con esta app tus estilos propios y compartirlos con tus amigas y que luego ellas te ayuden a escoger.

Te ayudará a combinar las diferentes piezas según la ocasión y según lo que tengas en tu ropero, sin olvidar ni una pieza. Además ye será mucho más fácil empacar tu equipaje para un viaje ayudado por esta app.

App de moda para Android Stylish Girl

Descargar Stylish Girl

Wish

Podría decirse que en comercio electrónico Wish es hoy el centro comercial número uno en Europa y Norteamérica, en lo que a compra de accesorios y vestuario de moda se refiere. Su portal online es una referencia en el mundo de la moda, pero ahora también lo es su app.

Testimonios dan fe de que más de 50 millones de personas han adquirido ahí productos de tendencia a precios inferiores desde un 50 hasta un 80 por ciento menos que en las tiendas de sus vecindarios o estados, por lo que sin lugar a dudas se trata del lugar perfecto para comprar buenos artículos que cumplan con el principio de las tres b: buenos, bonitos y baratos.

App de moda para Android Wish

Descargar Wish

iMujer

Ideal para toda mujer por la cantidad de categorías de información que ofrece y la posibilidad de personalizarse a los intereses de cada una.

Con iMujer, las féminas tienen al alcance de sus dedos tips para combinar su vestuario a tono con las tendencias mundiales de la moda, escoger la mejor manera de hacer una receta o seleccionar el menú ideal para la cena, acceder al chisme de la semana, y muchísimos trucos y consejos para decorar y verse resplandecientes sin necesidad de gastar exorbitantes sumas de dinero.

iMujer, app de moda para Android

Descargar iMujer

La moda no tiene porque estar contrapuesta a la tecnología y aquí te lo hemos demostrado, que las aplicaciones de Android también te pueden ayudar a estar a la moda en cuanto a conjuntos, zapatos, accesorios y hasta peinados masculinos, solo escoge la app de tu preferencia y siéntete un modelo de pasarela con ella.

Compártelo en tu red social: