Las 8 mejores aplicaciones de running Android

Top 8 aplicaciones para correr Android

Tanto como nadar o practicar ciclismo, correr es uno de los ejercicios más completos que existen. Su práctica sistemática nos previene de algunas enfermedades como el sedentarismo o la hipertensión arterial. Por lo tanto, si buscas hallar la contraparte a esos largos y tendidos horarios de oficina, te hemos preparado una selección de las mejores apps de deporte para correr Android, con las que poner en marcha un nuevo hábito de vida, más saludable y provechoso. Quién sabe si tal vez encuentres esa motivación necesaria para aumentar tu autoestima o alcanzar una buena figura.

Runkeeper

Un entrenador personal que te asistirá gratis en cada sesión de entrenamiento con precisión acertada, y un reporte de estadísticas que no dejará escapar ni el más mínimo detalle con respecto a tu rendimiento deportivo. Runkeeper llevará de la mano todo tu progreso, y registrará variables tan importantes como la distancia recorrida o el tiempo empleado. Si buscas hacer más social tus ejercicios, puedes tomar fotos mientras corres y compartirlas en las redes sociales. Genial ¿Cierto?

Aplicación para correr Runkeeper

Descargar Runkeeper

Runstatic

A través del uso del GPS en tu dispositivo, Runstatic te permite mantener un estricto seguimiento de todas tus rutinas físicas. Es capaz además de tener en cuenta algunas variables como la elevación del terreno o las calorías consumidas. No importa si practicas ciclismo, gustas de correr o pretendes solo hacer cardio, la versatilidad de esta aplicación es a prueba de cualquier modalidad deportiva.

Aplicación para correr Runstatic

Descargar Runstatic

Edmondo

25 millones de usuarios la utilizan, por su capacidad tan fabulosa de administrar nuestros entrenamientos. Gracias a sus informaciones de audio, o los análisis de progreso (es capaz de analizar hasta nuestra frecuencia cardíaca) Endomondo se convierte en un copiloto perfecto, sino el mejor, para brindarnos una experiencia deportiva verdaderamente eficiente. Cuando venzas cada reto, publícalo en Facebook a través de la propia aplicación, tu motivación te lo agradecerá.

Aplicación para correr Edmondo

Descargar Edmondo

Entrenador deportivo

¿Qué mejor que acompañar una carrera con pistas musicales que nos animen a cada paso? Ésta y otras funciones importantes, como grabar nuestras rutas favoritas, consultar nuevos mapas para entrenar o tomar fotos durante la travesía, refuerzan la confianza que muchos usuarios han depositado en esta aplicación para mantener el ritmo en todo momento. Con soporte para varios idiomas, esta app gratuta resulta verdaderamente una joya en el mundo de las aplicaciones para correr.

Aplicación para correr Entrenador deportivo

Descargar Entrenador deportivo

Entrenador para jogging

Tanto si buscas dominar los cinco kilómetros o la media maratón, lo realmente importante es lo comprometido que estés con tus metas, y esta aplicación puede resultar ese aliciente que necesitas. ¿Cómo? Mediante instrucciones de voz que te acompañarán a cada tramo y un registro de cada caloría quemada. Además, los programas para cada categoría de entrenamiento son totalmente gratuitos y el reproductor de música que incluye es un punto a favor, sin duda.

Aplicación para correr Entrenador para jogging

Descargar Entrenador para jogging

miCoach

Ideal si te sobra empeño pero desconoces la mejor manera de iniciarte en esta práctica deportiva. A través de múltiples consejos y recomendaciones útiles, con la voz de atletas reconocidos, nada se interpondrá en tu camino a aumentar tu resistencia y tonificar tus músculos con una práctica tan completa como correr. Los cuatrocientos videos de ejercicios te permitirán perfeccionar tu técnica, mientras conoces paso a paso cada detalle de tu evolución a diario.

Aplicación para correr miCoach

Descargar miCoach

Strava

Hay algo fundamental en el desarrollo de todo atleta: la competitividad. Este factor, actúa positivamente sobre nuestros resultados como motor impulsor, que anima a ejercitarnos cada vez más y mejorar nuestros resultados. En este hecho basa precisamente su filosofía una aplicación tan completa como Strava. En ella, podrás competir con tus amigos por las mejores posiciones de la tabla, vencer nuevos retos y visualizar tus variables de rendimiento para convertirte en un excelente ciclista.

Aplicación para correr Strava

Descargar Strava

Correr Gratis

Para los que corren por placer y con placer, Correr Gratis se volverá sin duda imprescindible. Podrás buscar las carreras más populares dentro del territorio español, consultar el calendario para conocer los eventos que se avecinan y alistar tus piernas tanto para desafíos de cinco como de diez kilómetros, así como carreras de montaña. La actualización más reciente incluye carreras internacionales y competencias de triatlón, entre otras sorpresas. A correr.

Aplicación para correr Correr Gratis

Descargar Correr Gratis

Compártelo en tu red social: