Top de aplicaciones para Twitter

Top de aplicaciones para Twitter

Los smartphones son sinónimo de conectividad, y ello implica inevitablemente el universo de las redes sociales, epicentros de nuestra comunicación con amigos y familiares. Para el caso de Twitter, existen tantas aplicaciones Android, que muchas veces nos preguntamos cuál de ellas es la definitiva, o al menos cuáles nos aportan las mejores funcionalidades. A continuación, listamos nuestras favoritas en este sentido. Muchas de ellas con interesantes opciones como programar nuestros tweets para ser enviados a determinada hora, consultar la Línea de Tiempo de la red social y mucho más.

Twitter (App oficial)

Por supuesto, no podríamos dejar de mencionar la aplicación oficial para Twitter. Sus constantes mejoras nos permiten disfrutar de algunas funcionalidades extras, entre las que se incluyen la posibilidad de postear imágenes GIF animadas, filtrar resultados basados en el tipo de contenido (fotos, videos, etc.) y añadir múltiples cuentas desde un mismo dispositivo. Sin duda, una app como para no perder de vista.

Twitter (App oficial)

Descargar Twitter (App oficial)

TweetCaster

Adicionalmente a las funcionalidades básicas de toda app para Twitter, TweetCaster incorpora las llamadas “Listas Inteligentes” para mantener a nuestros amigos y conversaciones en diversos grupos, así como la posibilidad de insertar imágenes animadas y un filtro de búsquedas inmejorable. Además, TweetCaster resalta por los efectos tan simpáticos que añade a las fotos, o los más de doce temas diferentes para adornar nuestra cuenta.

TweetCaster Android

Descargar TweetCaster

Hootsuite

Hootsuite no solo nos mantiene en línea a través de Twitter, sino también mediante Facebook, LinkedInd o Google+. Si eres un adicto de las redes sociales y no puedes permanecer ni un segundo desconectado, prueba Hootsuite. La versión de pago nos provee una experiencia libre de publicidad, y con múltiples opciones para no perder de vista nuestros tweets favoritos o ajustar la resolución de las fotos en simples pasos.

Hootsuite Android

Descargar Hootsuite

Plume

Muy similar a la propuesta anterior, Plume permite navegar por las diferentes ventanas de la red social con solo deslizar nuestros dedos por la pantalla del smartphone. Si ejecutamos el movimiento hacia abajo, podremos también refrescar la vista, o gestionar varias cuentas dentro de la aplicación. Otra funcionalidad que nos ha llamado la atención, nos permitirá acceder a los últimos contenidos de Twitter según nuestra ubicación actual.

Plume Android

Descargar Plume

Fenix

Fenix se ha convertido recientemente en uno de los clientes para Twitter más solicitados por los usuarios en todo el mundo. A través de un diseño simple y amigable, esta app contiene todas las prestaciones básicas para disfrutar de la red social, mientras añade otras novedades como la gestión de múltiples cuentas, variados temas visuales acorde a nuestros gustos, y la posibilidad de acceder directamente a los vínculos contenidos en los mensajes de nuestros amigos. Para rematar, ofrece compatibilidad con TweetMarker.

Fenix Android

Descargar Fenix

Compártelo en tu red social: