Los 8 mejores juegos de cocina Android

Mejores juegos de cocina Android

Los apasionados por el arte culinario también tienen sus apps o juegos para disfrutar desde sus dispositivos móviles. Desde juegos de cocina genérica hasta los dedicados sólo a postres, pizzas y muchos otros platos, los usuarios con esta afición podrán pasar horas y horas de su vida no solo dando rienda suelta a su imaginación, sino también acumulando experiencia para la vida real.

La mayor parte de las recetas y prácticas incorporados en nuestro top de juegos de cocina son idénticos a los procederes reales, por lo que podríamos decir que estamos en presencia de verdaderos simuladores de cocina, lo mismo para niños que para adultos.

Cupcakes - Juegos de Cocina

Ideal para aprender a cocinar deliciosas magdalenas, pues la receta del juego es la verdadera, Cupcakes presume de más de un millón de descargas y muchísimos seguidores en Facebook.

Hornear con esta app puede resultar adictivo tanto para niños como para adultos, y a través de la experiencia que nos vaya proveyendo quizás seamos capacaes de hacer las mejores magdalenas del vecindario.

Cupcakes - Juegos de Cocina

Descargar Cupcakes - Juegos de Cocina

Cocinar para los conductores

Un culto a la cocina rápida. Cocinar para los conductores pondrá a prueba tu rapidez al cocinar hamburguesas y brindar el servicio a corredores de carreras de autos que solo se detendrán unos pocos segundos en tu punto de venta para acceder a un refrigerio rápido y ligero.

Para cocinar las hamburguesas tendrás que seleccionar los ingredientes adecuados para cada pedido. Cada piloto tiene su gusto específico y debes satisfacerlo en tiempo y forma.

Cocinar para los conductores

Descargar Cocinar para los conductores

Cocinar en Restaurante

Si prefieres cocinar en mayores proporciones, como en un gran restaurante, también tienes un juego para convertirte en el gran chef del momento.

En Cocinar en Restaurante tendrás la posibilidad de preparar variadas recetas de comida casera y platos universales como la pizza.

Tendrás a tu disposición todos los ingredientes necesarios para satisfacer las demandas de los clientes o sorprenderlos con tus ofertas.

Cocinar en Restaurante Android

Descargar Cocinar en Restaurante

Cocina Tus Fajitas

Para los adictos a las fajitas, al más puro estilo mexicano, este puede ser el juego de cocina ideal. En él podrás crear fajitas que hagan agua las bocas de los clientes pero para ello deberás ir pasos a paso.

Tendrás que preparar minuciosamente todos los ingredientes y sazones como tomate, pimiento, carne y cebolla, cortar y exprimir las frutas que darán un sabor especial a la fajita, cocinarlo todo hasta su punto ideal, y por último, ubicar la mezcla en la tortilla y enrollarla a la perfección para obtener la mejor fajita de todas.

Juego Android Cocina Tus Fajitas

Descargar Cocina Tus Fajitas

Ice Cream Maker – cocina

Además de juegos de cocina genérica, también los hay para platos y postres específicos. Ice Cream Maker te hará preparar deliciosos helados y decorarlos a tu gusto con diferentes ingredientes. Tendrás una amplia gama de sabores para escoger y prepararás la mezcla desde el inicio.

El resultado final podrás compartirlo en Facebook para dar envidia a tus amigos o hacer que sus tripas suenen por las ansias de probarlo, o capturarlo y establecerlo como fondo de escritorio de tu dispositivo móvil.

Ice Cream Maker – cocina

Descargar Ice Cream Maker – cocina

Cocinar tortas

Similar a la anterior es esta app. En ella deberás preparar tortas siguiendo cada uno de los pasos sin cometer algún error que altere su calidad final. Desde aplastar las galletas y mezclarlas con mantequilla y azúcar, hasta la introducción de la torta en el horno mientras se prepara la crema que la revestirá, deberás estar al tanto de no obviar ningún detalle que eche por tierra todo el esfuerzo que deberás poner.

Cocinar tortas, juego de cocinas Android

Descargar Cocinar tortas

Pan pastelero-juego de cocina

Con Pan pastelero los niños podrán pasarse hora y horas horneando deliciosos panqueques. Dispondrán de todo lo necesario para cocinar y concebir rellenos de ensueño, pero padres, tengan cuidado: de tanto ejercitar y aprender el arte de la repostería los peques serán más exigentes con aquello que le ponen a diario en su mesa. Si no les gusta realmente lo que les preparas, querrán tomar el control de la cocina por sus manos.

Pan pastelero-juego de cocina

Descargar Pan pastelero-juego de cocina

Creación y cocina Cake

La app constituye otra propuesta atractiva en la que pondrás a prueba tus habilidades para cocinar y decorar tortas de cumpleaños u otros eventos sociales. Podrás elegir la forma que más te llame la atención para tu tarta y siguiendo las orientaciones del juego, más tu pizca de creatividad por supuesto, crearás un pastel original con un diseño poco visto anteriormente.

Creación y cocina Cake

Descargar Creación y cocina Cake

Compártelo en tu red social: