Los 8 mejores juegos multijugador Android

Los 8 mejores juegos multijugador Android

Sin lugar a dudas los juegos multijugadores de Android tienen la capacidad de robarle el tiempo a millones de usuarios en todo el mundo. No importa que sean de partidas o de pantallas múltiples, de combates, de autos o de deportes, solo importa que con ellos se pueden conectar usuarios de diferentes lugares, ya sea de la misma red WIFI o de Internet.

Estos juegos multijugadores pueden ser de partidas simultáneas o no, e incluso hay algunos que permiten conectarse a jugadores de Android con otros de iOS. En este artículo queremos compartir con ustedes una selección de los mejores juegos multijugadores de varios tipos, desde deportes de equipos hasta combates y carreras de autos.

4Player Reactor

4Player Reactor es un juego de reacción rápido, sencillo y divertido para dos o cuatro jugadores en el mismo dispositivo. Durante el juego, uno de los 28 minijuegos se muestra en pantalla y si crees que la respuesta mostrada es correcta, solo debes pulsar tu botón antes que tus oponentes para ganar un punto.

Algunos de los minijuegos de esta app se basan en pura velocidad de reacción, ideal para los más jóvenes. Otros requieren conocimiento de países del mundo o práctica resolviendo puzzles.

La aplicación cuenta con una interfaz elegante e intuitiva, que no intenta distraerte con efectos especiales ni explosiones y funciona incluso en los más antiguos dispositivos Android o tablets. La app tiene tres modos de dificultad juego.

Juego para cuatro jugadores 4Player Reactor

Descargar 4Player Reactor

Billar Bola 8

Unos de los juegos online multijugador más divertidos de Google Play. Si te gusta el billar bola 8 y quieres enfrentarte a jugadores de todo el mundo y escalar posiciones en un ranking mundial para demostrar que eres el mejor en esta modalidad de billar, no tardes ni un segundo más en descargártelo.

Independientemente del nivel de billar que tengas, encontrarás jugadores para divertirte. Hay jugadores de todos los niveles en sus diferentes salas. Además es muy personalizable, pudiendo escoger entre 20 mesas y tacos de billar bola ocho exclusivos.

Billar multijugador Bola 8 para Android

Descargar Billar Bola 8

Glow Hockey 2

Glow Hockey 2 es una aplicación que te permitirá una nueva visión de ese deporte, con una forma fácil para jugar pero difícil para dominar, en la puedes retar a tus oponentes desde tu dispositivo.

Esta app tiene una opción para dos jugadores en el mismo dispositivo, unos gráficos coloridos y un sistema de juego suave e intuitivo que cuenta con un motor de física muy realista para las acciones. Además cuenta con cuatro niveles de profundidad para la opción de jugador solitario, lo que permitirá demostrar tu maestría jugando contra la máquina.

Juego Glow Hockey 2 para Android

Descargar Glow Hockey 2

Gentlemen!

Gentlemen! es uno de los juegos más comentados y valorados en redes sociales y sitios especializados, que te llevará a una batalla entre dos contendientes de la Era Victoriana con una estilo gráfico de arcade y compartiendo el mismo dispositivo.

Con esta aplicación deberás escoger inteligentemente tus armas para enfrentarte a tu oponente en un duelo honorable donde deberás saber saltar, esquivar balas y moverte en los ambientes citadinos de la época.

Debido a los escenarios donde deberás combatir en este juego se recomienda jugar en un Tablet un con un buen amigo que sea tu honorable contrario en el duelo.

Juego para dos jugadores Gentlemen!

Descargar Gentlemen!

Dominó

Si te gusta el dominó, disfrutarás con esta versión de dominó multijugador para jugar en línea en partidas de 2, 3 o 4 jugadores de todo el mundo. Esta versión multiplayer te permitirá enfrentarte a tus amigos o a otros jugadores en partidas individuales o por parejas. Incluso puedes entrenar en solitario si lo que deseas es aprender y/o mejorar.

Lo que más nos gusta es que además de jugar en divertidas partidas, ganar nos dará puntos para ir subiendo de nivel en el juego, e ir escalando posiciones en un ranking mundial. Y podemos escoger entre diversos modelos para personalizar nuestras partidas de dominó.

Juego Dominó multijugador Android

Descargar Dominó

Doodle Basketball

Doodle Basketball es un juego simple, pero al mismo tiempo apasionante y con un motor de física muy realista para las jugadas. La acción del juego ocurre en una hoja de papel, que le da la originalidad y un ambiente inolvidable.

El objetivo del juego es obtener la máxima cantidad de puntos, utilizando un número limitado de balones. Por hacer impactos directos puedes ganar balones extra.

Con esta app puedes competir con los jugadores de todo el mundo y llegar a ser el primero en la lista mundial de registros.

Podrás disfrutar mucho de este juego gracias a su fácil gestión, diseño original y efectos de sonido. En cada juego puedes guardar el progreso actual de la partida y conocer la lista mundial de líderes.

Doodle Basketball, juegos Android multijugadores

Descargar Doodle Basketball

Batalla Naval

Este es sencillamente el juego multijugador por excelencias, donde dos jugadores se enfrentarán en una batalla naval épica.

El juego está diseñado para jugar directamente sin necesidad de dispositivos especiales para obtener la máxima diversión. El objetivo es posicionar a su flota, con la mayor cantidad de barcos en una cuadrícula donde no te alcance el enemigo y donde tu puedas adivinar la posición de este.

Esta versión incluye un portaaviones clase Charles de Gaulle, un acorazado clase Bismarck, un submarino nuclear, una fragata stealth y una patrullera. Este juego incluye un modo de juego contra la CPU, Multiplayer vía LAN y Multiplayer vía Internet y podrás hacer una captura de pantalla al final para compartir tu victoria con amigos y familiares.

Juego multijugador Batalla Naval para Android

Descargar Batalla Naval

Tic Tac Toe

¿Quién no ha jugado el sencillo juego de 0 y X? Desde niños es uno de los juegos más sencillos y sin embargo que más tiempo nos roban. Esta aplicación lleva a los dispositivos móviles ese popular juego.

Esta aplicación cuenta con 3 niveles de complejidad, desde el más sencillo hasta el más complejo, que de seguro será todo un reto para ambos jugadores. Con esta app se puede jugar con tus amigos, compañeros de trabajo, y cualquier otra persona a través de Bluetooth o a través de Internet.

Tic Tac Toe, juego multijugador de Android

Descargar Tic Tac Toe

Sin lugar a dudas esta categoría de juegos de Android es una de la que más usuarios gana cada año, con la posibilidad de establecer juegos y competencias a nivel mundial gracias a la red de redes y representan en la actualidad uno de los sectores que mayor tiempo de conexión de datos para las telefónicas.

Compártelo en tu red social: