Los 9 mejores juegos de mesa Android

Los 9 mejores juegos de mesa Android

Parece increíble lo bien que el concepto de los juegos de mesa se ha adaptado a los teléfonos móviles. En nuestra opinión, gracias a los Smartphones jugar a este tipo de juegos es más divertido porque siempre hay gente en todo el mundo dispuesta a jugar con nosotros.

Si has llegado hasta este artículo es porque compartes nuestra opinión, y para ti hemos preparado una selección con los 9 mejores juegos de mesa para Android, tanto para móviles como para tablets.

Dominó

El dominó es uno de los juegos de mesa clásicos por excelencia, y uno de los que más jugadores tiene atrapados. Este dominó para Android es mi favorito ya que es multijugador y nos permite jugar con gente de todo el mundo en partidas de 2, de 3 y hasta de 4 jugadores. Se pueden jugar partidas individuales, también partidas por parejas, por puntos o por rondas.

Dominó multijugador para Android

Descargar Dominó

UNO & Friends

Uno de los juegos de cartas más divertidos que hay también puede jugarse desde nuestros teléfonos o tablets. Y te aseguro que es igual de divertido que en la vida real. Puedes jugar gratis con amigos, familia y millones de jugadores de todo el mundo.

UNO & Friends online para móviles Android

Descargar UNO & Friends

Parchís

¿Un juego tan clásico como el parchís en smartphone? ¡SÍ! Y además divertidísimo… ¡y gratis! En este parchís multijugador en línea podremos jugar con amigos y gente de todo el mundo en partidas de 2, 3 o 4 jugadores. Igualmente hay un chat para hablar con los otros jugadores, puedes crear una avatar para darle tu personalidad, y disponen de varios tableros llenos de colorido.

Parchís online para Android multijugador

Descargar Parchís

Serpientes y escaleras Rey

Este clásico juego de mesa de dados llega a las pantallas de nuestros teléfonos y tablets. Es un juego tan divertido como el clásico, en el que gana la primera persona que alcance la casilla número 100. Pero el camino está lleno de obstáculos que te impedirán avanzar rápido, y ayudas que te harán avanzar.

Serpientes y escaleras Rey

Descargar Serpientes y escaleras Rey

Damas

El juego de damas online multijugador de Casual Arena te garantiza muchas horas de diversión si eres un apasionado de este clásico juego de mesa. Y para los que queráis la diversión de las damas, pero con un toque desenfadado, podéis escoger entre sus diferentes tableros. Juega a las damas online con contrincantes de todo el mundo y escala puestos en el ranking mundial.

Damas online multiplayer para Android

Descargar Damas

Mahjong Titan

¿Te gusta el juego del Mahjong? Si tu respuesta es “sí, mucho”, no dudes ni un instante y descárgate este juego de formar parejas gratuito. Colorido, diversión, gran cantidad de puzzles,… Disfruta del Mahjong gratis en tus dispositivos Android.

Mahjong online para Android

Descargar Mahjong Titan

Ajedrez

Si buscas un ajedrez multijugador para jugar online con amigos o con otros jugadores del mundo, el que nos ofrece Casual Arena es lo que estabas buscando. Compite con otros jugadores, y sube posiciones en el ranking mundial del ajedrez para demostrar que eres el mejor.

Ajedrez multijugador online Android

Descargar Ajedrez

El Ahorcado en Español

Otro juego clásico de mesa. Seguro que has gastado un montón de folios de papel jugando al ahorcado. Ahora puedes jugar cómodamente desde tu Smartphone o tablet. Completamente en español para 1 o 2 jugadores.

Ahorcado Español para Android

Descargar El Ahorcado en Español

Conecta 4

Y para finalizar otro de los clásicos de las tardes de lluvia o los domingos de invierno. Pero el Conecta 4 online de Casual Arena es súper adictivo. Partidas rápidas con jugadores de todo el mundo, posibilidad de elegir diferentes escenarios, animaciones divertidas,… En definitiva, un juego de mesa en línea multijugador que te hará jugar una y otra vez. ¡Engancha!

Conecta 4 en línea multijugador para Android

Descargar Conecta 4

Compártelo en tu red social: