Las 8 mejores apps de wallpapers para Android

Las 8 mejores apps de wallpapers para Android

Quizás algunas personas lo consideren innecesario, pero el tapiz o fondo de escritorio de nuestro teléfono o Tablet es nuestro espacio de trabajo. Siempre escogemos varias imágenes que digan algo sobre nuestra persona y nuestros gustos. Algunos prefieren una foto de la familia, o un paisaje o imágenes abstractas, pero lo más importante es escoger aquella imagen con la que nos sentimos identificados.

En este artículo les ofrecemos una selección de aplicaciones de Android para personalizar los fondos de pantalla de su teléfono o su Tablet.

Blurone

Algo tan sencillo como unos efectos de blur puede darle un aspecto totalmente diferente a tus fotos, por eso la aplicación Blurone es sencilla pero muy efectiva.

A partir de una imagen seleccionada, que puede ser tomada con tu propia cámara, se le pueden crear diferentes efectos de blur y cambiar completamente la imagen original y luego utilizarla de fondo de pantalla de tu teléfono o Tablet.

La app tiene la posibilidad de compartir tus creaciones con tus amistades gracias a sus prestaciones sociales.

Blurone, app de wallpapers Android

Descargar Blurone

Wallbase

Otra app sencilla para escoger tu fondo de pantalla es Wallbase: solo debes escoger bien entre más de un millón de imágenes en alta calidad que tiene la aplicación. Puedes organizar las búsquedas por varias categorías o buscar por palabras claves.

Las imágenes pertenecen al sitio web de igual nombre y se pueden compartir además con diferentes redes sociales luego de escogidas.

App Wallbase para Android

Descargar Wallbase

Elementary Wallpapers

Con esta aplicación puedes seleccionar fondos de pantalla sencillos pero elegantes. Elementary Wallpapers te permite escoger diseños de la distribución OS Luna de Linux y utilizarlos en tu teléfono o Tablet.

Todas las imágenes de esta app cuentan con permisos de uso que se pueden ver en los datos de cada una, además pueden ver todas en una vista previa en alta resolución.

Aplicación Elementary Wallpapers

Descargar Elementary Wallpapers

Wallpapyrus

Wallpapyrus te permitirá escoger cualquier imagen de tu galería y seleccionarla como fondo de pantalla, sin necesidad de recortarla para hacer una versión horizontal o vertical.

Luego de instalada al app puedes configurarla desde los fondos animados y será mucho más sencillo escoger la imagen de tu preferencia y adaptarla según tus gustos sin los recortes obligatorios.

La aplicación tiene una interfaz extremadamente sencilla pero efectiva para su uso./p>

App Wallpapyrus, wallpaper para Android

Descargar Wallpapyrus

Zedge

Zedge es usada por muchísimos usuarios para descargar tonos de notificaciones, pero también permite descargar imágenes para fondos de pantalla con los cuales personalizar tu teléfono.

Puedes hacer tus búsquedas a partir de sugerencias o por categorías. Puedes seleccionar tus favoritos sin necesidad de descargarlos y configurar la app para establecer los fondos como predeterminados con solo seleccionarlo.

Dentro de sus funcionalidades está la posibilidad de establecer el cambio automático entre varios fondos cada cierto tiempo, además gracias a sus funciones sociales se pueden compartir nuestras imágenes a través de las redes sociales.

Zedge, aplicación para Android

Descargar Zedge

MultiPicture Live Wallpaper

Como su nombre lo dice, con MultiPicture Live Wallpaper, podemos establecer múltiples fondos de escritorio, uno para cada pantalla, y así tener una mayor diversidad según las diferentes opciones de pantalla que manejemos.

Con esta app ya no tenemos que quedarnos con una sola imagen, sino que podemos tener varias preferidas, que puedes escoger de tu galería, de una carpeta de la tarjeta SD de tu teléfono o de algún álbum web.

Además se puede establecer un tiempo determinado para que una imagen cambie por otra en su función de fondo de pantalla.

MultiPicture Live Wallpaper para Android

Descargar MultiPicture Live Wallpaper

PicSpeed HD Wallpapers

Esta es una de las más grandes colecciones de imágenes para fondos de pantalla de alta calidad y totalmente gratis. Cada una de las más de un millón y medio de imágenes es de FULL HD 1080p, perfectamente configurada para cualquier dispositivo de Android.

PicSpeed HD Wallpapers incluye cada día 100 nuevas imágenes y para ver verlas solo hay que visitar la sección Fondos de Hoy. Además puedes usar la aplicación para recortar, rotar o redimencionar las imagines de tu preferencia.

Aplicación PicSpeed HD Wallpapers para Android

Descargar PicSpeed HD Wallpapers

Cool Wallpapers HD

Con la aplicación Cool Wallpaper HD puedes guardar estos interesantes fondos de pantalla en tu galería personal o establecerlos como fondos predeterminados.

La app cuenta con una navegación intuitiva y rápida a través de la galería y puedes navegar por medios de las diferentes categorías o de palabras claves. Las imágenes seleccionadas por ti pueden ser luego compartidas en Facebook, Twitter o por correo.

Las fotos de la galería se pueden ordenar por popularidad o por fechas y son actualizados con las últimas tendencias de búsqueda. Cada minuto se añaden nuevas fotos por parte de otros usuarios o de los creadores de la app.

Cool Wallpapers HD, apps para Android

Descargar Cool Wallpapers HD

El uso de estas aplicaciones de seguro hará único tu teléfono o tu Tablet. Las imágenes que uses y personalices dirán mucho de tu persona y te harán original, solo basta escoger tus preferidas y buscar aquella imágenes que te hacen sentir diferente.

Compártelo en tu red social: