Las 7 mejores aplicaciones para ver la televisión

Las 7 mejores aplicaciones para ver la televisión

Las series y show de TV han revitalizado una industria que muchos habían vaticinado moriría con el auge de internet. Y es ese mismo auge el que ha posibilitado que ahora se pueda acceder a los mejor de la TV mundial desde los teléfonos móviles.

Ahora les mostramos algunas de las mejores aplicaciones para ver la televisión desde la comodidad de su lugar preferidos, siempre con su teléfono de Android.

Watch TV

Watch TV es una aplicación que nos permitirá accede a más de 100 canales de TV online con la programación más variada. Solo basta navegar por las diferentes categorías y encontrar el canal de tu preferencia entre películas, música, dibujos animados, noticias o deportes.

Para la correcta ejecución de la aplicación el dispositivo necesita tener instalado Adobe Flash Player y pronto se sustituirá por HTML5 para lograr una mejoría. Watch TV cuenta con una interfaz gráfica extremadamente sencilla que será muy fácil de usar por cualquier usuario de Android.

App para ver la tele Watch TV

Descargar Watch TV

TDT Android TV

Esta aplicación está pensada en los usuarios españoles, pero será una delicia para aquellos que gustan de la TV de España, desde los canales nacionales hasta los autonómicos.

Con TDT Android TV podrás ver en directo y gratis toda la TV de España con un consumo mínimo de internet. La app funciona en dispositivos con Android 4 o superior y es de muy poco tamaño y rápida.

TDT Android TV, app para ver la tele

Descargar TDT Android TV

Nube TV España

Otra app pensada en los españoles. Con esta aplicación podrás ver la televisión desde teléfonos y tablet con versión de Android igual o superior a 4 y podrás acceder a los canales a pantalla completa sin necesidad de plugins o aplicaciones externas.

Otro dato interesante de esta app es que aparte de los canales de TV tiene emisoras de radio, podcast y prensa.

Aplicación Nube TV España para Android

Descargar Nube TV España

Guia TV – ES

Guía de TV es una aplicación que ofrece un listado de más de 240 canales de Televisión Autonómicos, Nacionales, Internacionales y más de 50 emisoras de radio. La app cuenta además con un Reproductor de Radio por Internet para las emisoras de España.

Con esta aplicación puedes organizar tus favoritos mediante Drag n Drop y compartir la programación con tus amistades gracias a sus opciones sociales.

Puedes además definir alarmas para que te avisen del comienzo de un programa determinado, en una estrecha vinculación con Google Calendar.

Puedes hacer una búsqueda de programas y series por las diferentes categorías. La aplicación tiene una buena integración con IMDb y Filmaffinity para que puedas disfrutar también de las mejores películas.

Ver la tele en Android con Guia TV – ES

Descargar Guia TV – ES

SPB TV

SPB TV es una solución para TV sobre IP optimizada para dispositivos móviles. La app ofrece una gran cantidad de canales en varios idiomas con funciones y ajustes fáciles de usar.

La aplicación tiene una cuidada interfaz con opciones muy intuitivas. Con ella puedes acceder a búsquedas por categorías y favoritos y los horarios de diferentes canales.

Con la última versión de la aplicación se añadió apoyo para Chromecast y soporte para Miracast y WiDi.

Aplicación SPB TV en Android

Descargar SPB TV

RTVE

La aplicación de RTVE te permitirá acceso a TVE y RNE en directo y según tus intereses, podrás todas las noticias, series, programas y deportes en tu Tablet en todo momento.

Con RTVE podrás acceder en directo a los canales de Televisión Española y de Radio Nacional de España para seguir los programas, series e informativos de La1; Teledeporte y el Canal 24h.

Las transmisiones en directo necesitan Adobe Flash Player instalado en el dispositivo para su correcto funcionamiento.

Podrás acceder a los diferentes programas por Canales o por Categorías. Vale destacar que el 90% de la emisión de La 1 y Teledeporte estará disponible aunque puede sufrir algunas interrupciones debido a restricciones de derechos audiovisuales.

RTVE, aplicación para ver la tele en Android

Descargar RTVE

Sport TV

Quiero terminar esta selección con una aplicación dedicada exclusivamente a las noticias televisivas sobre deportes. Sport TV es una app para ver los canales de deportes en vivo de streaming y contiene también noticias del deporte y marcadores en directo de Fútbol, Baloncesto, Balonmano, Voleibol y Tenis.

La aplicación cuenta con una interfaz sencilla y fácil de usar por los amantes de los deportes.

Sport TV, apps para Android

Descargar Sport TV

En estos momentos cada usuario hace de su teléfono una pequeña estación multimedia donde puede acceder a sus espacios televisivos favoritos cuando está de viaje o lejos de casa, pero siempre hay que señalar que estas aplicación consumen gran cantidad de datos porque transfieren señales de TV que son relativamente pesadas, por eso es bueno controlar el uso de estas aplicaciones para no acabar tan rápidamente con el servicio de datos contratado.

Compártelo en tu red social: