Las 9 apps más divertidas para Android

Las 9 apps más divertidas para Android

Remedio seguro para combatir la depresión y la angustia, la risa es un privilegio reservado solo a los seres humanos y una herramienta eficaz para liberar energía negativa e incluso hacer ejercicios (¿Sabías que al reír se ejercitan cuatrocientos músculos de nuestro cuerpo?). Como aliciente perfecto para reforzar los lazos de amistad, y hasta crear nuevos, hemos decidido compilar una selección con las 9 apps más divertidas para Android que no podrían faltar en tu smartphone, si pretendes oxigenar tu vida y llenarte de alegría. Que las disfrutes.

Comparte Humor

Nada como compartir la diversión gratis. Si alguna de las innumerables imágenes, vídeos o chistes escritos de esta aplicación te resultan lo suficientemente jocosos como para mostrarlo a tus amigos, podrás hacerlo con un sistema bastante intuitivo, que con solo dos simples pasos te permitirá compartir con el mundo tu sentido del humor. Whatsapp, Line, Twitter, Tuenti, Facebook y demás redes sociales, han sido incluidas para que tus contactos se hagan partícipes de la diversión.

Aplicación divertida Android Comparte Humor

Descargar Comparte Humor

Humor para compartir

Esta propuesta la hemos incluido, porque no solo se dedica a hacerte reír, sino que además fomenta tu originalidad y sentido del humor permitiéndote crear tus propias imágenes con frases graciosas y compartirlas con el resto de tus amigos de una forma gratuita. Cada vez que te conectes, podrás descargar nuevos materiales y llenar tu corazón de motivos para reír y combatir el estrés en la oficina o la escuela.

Top apps divertidas Humor para compartir

Descargar Humor para compartir

Humor Whatsapp

Nada anima más una conversación que un buen chiste. Si estás buscando un modo de amenizar tus tertulias en Whatsapp, o incluso Line o Hangouts, esta es definitivamente tu aplicación. Totalmente gratis y con una actualización diaria de cientos de imágenes, que podrás utilizar como fondo de pantalla de tu Smartphone o como imagen de estado, te recomendamos que no dejes de probar esta fabulosa propuesta.

Aplicaciones divertidas Android Humor Whatsapp

Descargar Humor Whatsapp

Efectos sonoros divertidos

Para buscar un toque singular en tu smartphone y que todos sepan que eres alguien en verdad, muy divertido ¿Qué mejor que un tono de llamadas exclusivo, diferente y que haga reír a todo aquel que lo escucha? Ahora podrás acceder a cientos de tonos extravagantes, bromistas y muy originales gratuitamente, que harán las delicias de todos a tu alrededor. Aplicación imprescindible para llenar tu día de humor y diversión.

Aplicación Efectos Sonoros Divertidos

Descargar Efectos sonoros divertidos

Humor en imágenes

Una aplicación que se encargará de inundar las redes sociales con alegría y humor. A su vez, te permitirá descargar los contenidos en la memoria interna de tu teléfono, almacenarlos en la nube o enviarlos por email. Tampoco quedan atrás los clientes de mensajería como Whatsapp o Line, o la posibilidad de poner las imágenes de fondo de pantalla. En fin, que no faltarán los motivos para reír a carcajadas con frases curiosas e imágenes insólitas y atrevidas.

App de imágenes divertidas para Android

Descargar Humor en imágenes

Humor para chats

¿Imaginas una mejor forma de romper el hielo de una conversación que con una imagen graciosa y que arranque las risas de tu interlocutor? Las personas sin duda agradecerán cada imagen que compartas en Facebook o Twitter, porque Humor para chats es precisamente eso, un catalizador a las buenas vibras y una invitación a relajar con el mejor de los ingredientes para animar nuestro corazón: el humor.

App divertida para chats Android gratis

Descargar Humor para chats

Pedo Sonar

Aunque para algunos pueda parecer algo burda y para nada hilarante, lo cierto es que gastarle una broma a nuestros amigos con esta aplicación de pedos, no tiene comparación. Sus innumerables variantes permiten definir un tiempo específico para reproducir los pedos, o agitar el Smartphone para contagiar a todos los presentes con tu jocosidad. Para rematar, se incluyen además chistes gráficos, pegatinas graciosas y un editor de fotos que preferimos no contarte para que te sorprendas.

Aplicación divertida Android Pedo Sonar

Descargar Pedo Sonar

Cámara Divertida

Simple, aunque no por ello menos sugerente. En este caso, Cámara Divertida logra con éxito una fórmula tantas veces repetida, quizás porque sus marcos poseen una originalidad nunca antes vista, tal vez por lo intuitivo que es capturar nuestros mejores momentos y añadirles esa pizca de humor que dará el toque perfecto a un recuerdo para compartir con nuestros mejores amigos. También es posible seleccionar una instantánea desde nuestro álbum y aplicarle simpáticos efectos.

Aplicación Cámara Divertida Android

Descargar Cámara Divertida

Hablar ratón

Otra propuesta que hace gala de una creatividad realmente sorprendente. Para probar la magia de esta aplicación, bastará que pronuncies una frase frente a tu dispositivo, y este lo repetirá con una voz que contagiará la risa de todos tus amigos. Cuando llegues a notarlo, habrán transcurrido las horas probando a decir todas aquellas frases que, aunque no sean graciosas al principio, se volverán como tal. No dejes de probarlo.

App divertida Android Hablar Ratón

Descargar Hablar ratón

Compártelo en tu red social: