Los 8 mejores juegos de coches Android

Los 8 mejores juegos de coches Android

Aunque algunas personas prefieran disfrutar de las emociones de un juego de carreras de autos en dispositivos más grandes, como PC y monitores modernos, también en teléfonos y tablets se pueden pasar grandes momentos detrás del volante de tus autos preferidos. El desarrollo y auge de estos juegos ha sido tan grande que luego de su lanzamiento se han hecho películas y series de TV sobre los videojuegos.

A continuación les ofrecemos una selección de las mejores aplicaciones de juegos de carreras de autos para dispositivos Android, que de seguro serán del agrado de todos aquellos amantes de las velocidades y autos personalizados.

Need for Speed Most Wanted

Por supuesto que hay que comenzar con la app del juego más famoso de todos los de su tipo, Need for Speed Most Wanted.

Need for Speed Most Wanted es un juego realista y de gran calidad que requiere una descarga de más de 550 MB y aproximadamente 1900 MB de espacio libre pero bien vale la pena ver luego su desempeño y las gráficas del juego.

Con esta aplicación puedes pilotear y personalizra más de 40 de los coches más emocionantes del mundo y responder a las peticiones de otros usuarios para hacer más excitantes las carreras.

Puedes girar el volante mediante la pantalla táctil o inclinando el dispositivo. Puedes ganar puntos y usar modificaciones para mejorar tu coche y ponerte a la cabeza del pelotón. Gracias a este juego puedes personalizar un fondo de pantalla dinámico de tu propio juego.

Need for Speed Most Wanted para Android

Descargar Need for Speed Most Wanted

Drag Racing

Drag Racing en una app que te permitirá conducir más de 50 coches oficiales, como veloces turismos, potentes sedanes y deportivos de 1.000 hp. Además puede escoger tu preferido y personalizarlo al máximo para competir en carreras de 1/4 o 1/2 milla.

También puedes competir contra millones de pilotos en línea en duelos de 1 contra 1 o carreras de la liga Pro con hasta 10 jugadores. Esta app incluye además una nueva extensión Drag Racing: Bike Edition, que incluye 17 motocicletas.

La app propiciará que tus coches y dinero se almacenen en tu dispositivo, por lo que no debes desinstalar el juego antes de actualizar o perderás todo lo que hayas acumulado. Además con los puntos ganados puedes probar un coche antes de comprarlo y luego las mejoras aumentarán el nivel y el valor del coche, a diferencia de los ajustes.

Juego de coches Drag Racing en Android

Descargar Drag Racing

Real Racing 3

Real Racing 3 es una reconocida app que cuenta con gran variedad de circuitos con licencia, una parrilla de 22 pilotos y más de 70 coches de Ferrari, Porsche, Lamborghini, Mercedes-Benz, Bugatti y Audi reproducidos con gran detalle.

Los marcadores sociales, contrarrelojes, retos contra fantasmas y la innovadora tecnología Time Shifted Multiplayer™ (TSM) permiten competir con quien quieras donde quieras.

El juego requiere muchos recursos e incluye imágenes de la máxima calidad, por lo que se necesita al menos 1,5 GB de espacio libre en tu dispositivo.

Con esta app podrás competir en circuitos reales donde se desarrollan competencias de nivel mundial. Y podrás competir en carreras de copa, eliminatorias, desafíos de resistencia y carreras de aceleración.

Gracias al nuevo y notable motor Mint™ 3, Real Racing 3 reproduce los detalles de los daños de tu coche, la imagen de los espejos retrovisores completamente funcionales y los reflejos dinámicos.

Real Racing 3, juego de coches

Descargar Real Racing 3

CSR Racing

Con la app CSR Racing accederás a increíbles carreras clandestinas en las calles de la ciudad, con más de 65 coches auténticos, gráficos impresionantes, una mecánica de juego adictiva y competición online intensa.

En este juego deberás vencer cinco bandas de corredores para dominar tu ciudad sin dejar que te intimiden, solo debes derrotar a cada uno de los líderes y serás el nuevo rey de la calle.

Puedes mejorar tu motor, elegir los mejores neumáticos y reducir el peso para mejorar tu tiempo en todos los cuartos de milla. Esta aplicación permite competir online contra jugadores de CSR reales para ganar coches especiales que no están disponibles en la sala de exposición.

Además puedes hacer carreras de precisión definitivas contra tus amigos de Facebook y luego publicar los resultados en las redes sociales.

Juego de carreras en Android CSR Racing

Descargar CSR Racing

Speed Racing

Speed Racing es una genial aplicación de carreras de autos, con ella solo debes inclinar el teléfono celular para dirigir la izquierda o la derecha y tocar la pantalla para acelerar.

Con ella puedes escapar de los coches y obstáculos mortales con tensión y disfrutar de carreras de resistencia sin fin como un piloto profesional. Con tus resultados puedes ganar monedas de oro para desbloquear 7 coches únicos y comprar accesorios para mejorarlos.

Los resultados pueden ser guardados para establecer marcas y ranking y podrás invitar nuevos usuarios y compartir tus resultados.

Speed Racing, un juego de coches para Android

Descargar Speed Racing

Reckless Gateway

Ya no basta con manejar bien, con Reckless Gateway debes escapar de la policía luego de robar un banco y además ir bien rápido en tu auto.

Deberás esquivar accidentes en la vía, barricadas de policía y mantener una buena velocidad, según vayas subiendo por los 16 niveles de complejidad del juego.

La aplicación cuenta con simples y efectivos controles, que te permitirán liberar nuevas rutas con tus mejores resultados. En una pantalla a vista de halcón podrás ver la ubicación de todos tus perseguidores y las posibles rutas a tomar en este juego optimizado para Xperia Play.

Reckless Gateway, juegos de coches en Android

Descargar Reckless Gateway

Asphalt 7

La aplicación Asphalt 7 te pondrá al volante de 60 coches de fabricantes como Audi, Lamborghini y Aston Martin, incluyendo el legendario DeLorean. Y podrás competir en 15 circuitos en varias ciudades, incluyendo nuevos circuitos en Hawái, París, Londres, Miami y Río.

El modo multijugador mejorado de esta app te permite enfrentarte hasta a 5 amigos en modo local u online. Puedes usar el Asphalt Tracker para ver quién es el mejor y comparar estadísticas para conseguir logros y desafiar a rivales.

Puedes jugar a tu antojo en cualquiera de los 6 modos de juego disponibles, con 15 ligas y 150 carreras diferentes. Los coches y circuitos tendrán más detalles gracias a los gráficos que desafían a tu dispositivo.

Este juego requiere un procesador de 1 GHz y más de 1,2 GB de espacio libre para permitir todas sus potencialidades.

Juego de coches Asphalt 7

Descargar Asphalt 7

Raging Thunder

Raging Thunder te llevará de carreras por templos abandonados, playas tropicales y montañas nevadas para hacer más difíciles tus competencias. La app permite gráficos en 3D y format multijugador y multiplataforma.

Podrás personalizar tus coches y escoger rutas alternas para llegar lo más rápido posible a tu destino, además de invitar amigos a competir contra ti en los más diversos circuitos.

Raging Thunder para Android

Descargar Raging Thunder

Definitivamente las carreras de autos no son por gusto unos de los juegos de mayor impacto en el mundo, con millones de jugadores y miles de desarrolladores creando aplicaciones cada con mejores gráficos y mayor jugabilidad. No importa qué tipo de auto prefieres, con estas aplicaciones seguro verás el coche de tus sueños y sacarás el mayor partido a tu dispositivo Android, ya sea un teléfono o un Tablet.

Compártelo en tu red social: